«La candidatura del PSOE, encabezada por Raquel Ramiro, cuenta con el apoyo y la capacidad necesaria para transformar y mejorar la vida de Agudo»

La candidata a la alcaldía de Agudo por el Partido Socialista, Raquel Ramiro, ha afirmado que desde el Ayuntamiento de la localidad, si sus vecinos y vecinas lo ven a bien, trabajará junto a su equipo “de enlace” tanto con la Diputación de Ciudad Real, como con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, “para atraer proyectos, para atraer inversiones y en definitiva para cubrir las necesidades que tienen nuestros vecinos y vecinas”.

Una cercanía con las administraciones socialistas que ha quedado patente este jueves, en un encuentro de la candidatura, de habitantes de Agudo de diversos colectivos sociales, y también de otras localidades vecinas como Valdemanco del Esteras, Tamurejo, Saceruela o Almadenejos, con el presidente de la Diputación y secretario General del PSOE provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero.

Esta es la idea de “tejer redes” que quiere promover en la comarca la candidata socialista de Agudo, la cual ve muy importante que todo aquel que lo desee haya podido trasladar sus inquietudes a Caballero, “en un final de campaña con ambiente festivo y toda la ilusión ante la cita del 28 de mayo”, concluye Raquel Ramiro.

José Manuel Caballero ha mostrado todo su apoyo a Raquel Ramiro y a su candidatura “sé que Agudo es muy importante, es ‘Tierra de fronteras’ y por eso nos vamos a volcar con el pueblo”.

A lo que ha añadido que “tengo toda la confianza en Raquel y en su capacidad de transformar y de mejorar la vida de este pueblo, de sus hombres, de sus mujeres, de sus niños y de sus mayores” porque, ha añadido “todo lo que Raquel ha propuesto y ofrecido a sus vecinos y vecinas sabe que si ganamos la Diputación provincial y la Junta de Comunidades, que sin duda vamos a lograrlo a partir del próximo domingo, contará con todo nuestro apoyo y nuestra colaboración”.

Caballero se ha referido al espacio propuesto por la candidata a la alcaldía para hacer de él “un centro cultural sobre el que pivote toda la vida, todo el dinamismo, todo lo que tiene que ver con la cultura, con la participación… En definitiva, con la vida de este pueblo y de los aspectos sociales y culturales”.

Asimismo, ha querido destacar el compromiso por mejorar el campo de fútbol “hay muchos niños y niñas que quieren practicar deporte y sabemos que hay que darle una vuelta importante para que esté en las mejores condiciones y que los niños y niñas puedan practicar deporte y ser felices aquí”.

Por último, ha querido referirse a la importancia de las comunicaciones “Raquel nos ha  sabido transmitir la importancia de arreglar el camino rural de Las Saceas, que comunica  Agudo con Saceruela, una vía que puede favorecer el tránsito, la comunicación y la circulación en condiciones de seguridad”. “Puedes tener la certeza de que vamos a hacer las actuaciones necesarias, igual que las hemos hecho en el camino de Valdemanco a Saceruela, para que ésta sea una vía que acorte la distancia, que reduzca el tiempo y que aporte seguridad a todos los vecinos de Agudo que necesiten desplazarse por ella”.

Y finalizaba “Estoy convencido de que a Agudo le puede ir mucho mejor con Raquel y con su candidatura porque van a hacer todo lo que esté en su mano, y más, para trabajar por el progreso y el bienestar de todos sus vecinos”, pero para lograr el cambio, ha recordado que “la confianza se demuestra en las urnas el próximo domingo 28 de mayo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img