Manuela Escudero presenta renovación y solvencia para el futuro de Chillón

Chillón ha acogido un encuentro abierto en el que la candidata por el PSOE a la alcaldía, Manuela Escudero, junto a todo el equipo que la acompaña, ha presentado ante sus vecinos y vecinas un proyecto solvente y completamente renovado, ambicioso pero realista, para el nuevo impulso que merece el futuro de la localidad. Durante el acto ha estado arropada por el diputado nacional, Miguel Ángel González, “uno de los culpables de que hoy yo esté aquí”. 

En este sentido, el programa del PSOE para Chillón se compone de un total de 141 objetivos en diferentes áreas, tales como la puesta en marcha de un plan de accesibilidad, la construcción de un parking en las calles principales o desarrollar un estudio de viabilidad para remodelar la Plaza de la Constitución. No obstante, impulsarán también la edificación de naves nido para desarrollar actividades comerciales y empresariales, la ampliación del polígono industrial, habilitar más aparcamiento cerca del consultorio médico, dotar a los edificios públicos de desfibriladores y la construcción de una zona de aterrizaje para el helicóptero de emergencias. 

Por otro lado, tanto los mayores como los jóvenes son dos de las preocupaciones más arraigadas del equipo socialista, que pondrá todo su empeño en el bienestar de ambos. Para los primeros, ampliando las plazas de la residencia, a través de la ayuda a domicilio y con el servicio de comida a domicilio. Y para los segundos, apostando por la formación y el empleo, para que ningún joven tenga que marcharse de Chillón. 

Además desde el PSOE se han propuesto cumplir las demandas de los chilloneros y chilloneras con la instalación de una presa de agua, un nuevo depósito de agua municipal, la renovación y digitalización de la red de agua potable, así como la construcción de un campo de tiro al plato, un pabellón multifuncional, un campo de fútbol 7 y una pista de pádel indoor.

Por todos estos motivos, alentaba Manuela Escudero que “para que Chillón y Castilla-La Mancha estén en buenas manos, antes tenemos que pasar por las vuestras”, y hacía un llamamiento a sus vecinos y vecinas para que acudan este domingo masivamente a las urnas y las llenen de puños y rosas, especialmente porque “la sanidad pública se defiende en las urnas, al igual que los colegios públicos y el bienestar de nuestros jóvenes y mayores”.  

Insistía la candidata en que es el momento de comprometerse con todos y todas, “no de hacer experimentos”, aclarando que “ya tuvimos uno con Cospedal, y esa época no queremos que regrese”, porque el “28 de mayo nos jugamos mucho. O queremos que nos gobierne Paco Núñez más VOX, o queremos que nos gobierne el progreso, la estabilidad, las contrataciones de maestros, de personal sanitario y continuar con las obras del nuevo Hospital de Puertollano con Emiliano García-Page”, finalizaba. 

Miguel González: Manuela Escudero tiene “todas las virtudes y atributos para seguir consolidando el futuro de Chillón”

Por su parte, el diputado nacional ponía en valor las fortalezas de la candidata, apuntando principalmente a la experiencia que le avala en las instituciones, no solo como concejala sino también como diputada provincial. Pero además, y no menos importante, el conocimiento “fidedigno y certero de la realidad de Chillón”.

Para Miguel González, la candidatura que presenta Manuela Escudero tiene “todas las virtudes y atributos para seguir consolidando el futuro de Chillón”, destacando el compromiso de todos los gobiernos socialistas por el desarrollo rural y la lucha por atraer oportunidades en comarcas como la de Almadén.

Finalmente, recordaba entre esas medidas, las puestas en marcha por el Gobierno del presidente Emiliano García-Page, con la aprobación de un tratamiento fiscal favorable para los habitantes que viven en zonas rurales, siendo los vecinos que menos impuestos autonómicos pagan de toda España. Pero también ponía de manifiesto el compromiso con los servicios públicos, con el fomento del empleo y el apoyo a los jóvenes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img