Núñez agradece a Ayuso y Juanma Moreno su apoyo público para demostrar que los tres tienen una «alianza firme»

El candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha por el PP, Paco Núñez, ha agradecido a los presidentes de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; y Andalucía, Juanma Moreno, el apoyo público a su persona para «demostrar» la «alianza firme» que los tres pretenden constituir para crear un eje de desarrollo.

Durante un acto público celebrado en este viernes de final de campaña en Ciudad Real junto al candidato local, Paco Cañizares, Núñez ha recordado que si este jueves era Ayuso la que «pedía a los castellanomanchegos» que confiaran en su proyecto, este viernes ha sido Moreno el que ha pedido «la confianza en el PP» para desarrollar ese eje estratégico que es una de las propuestas principales de la campaña electoral del candidato.

«Les agradezco mucho que en el penúltimo y último día de la campaña hayan querido participar emitiendo sendas declaraciones públicas para demostrar que esa alianza es una alianza firme», ha manifestado.

Un «proyecto común», ha dicho, para fortalecer un área «estratégica» de «innovación, fortaleza y asentamiento empresarial» conformado por las tres comunidades autónomas.

Asimismo, ha vaticinado que los tres llegarán a ostentar la Presidencia de sus respectivas regiones desde este lunes, tras las elecciones del domingo, y se pondrán a trabajar «para que este lugar del sur de Europa sea el lugar de desarrollo más importante del continente europeo».

Núñez ha aprovechado este penúltimo acto de su campaña electoral para dejar claro que el PP «tiene argumento, equipo y una voluntad firme de construir una Castilla-La Mancha de futuro, con alianzas y progreso».

«Este es el día en el que, por última vez, vamos a seguir ilusionando y pidiendo la confianza del conjunto de los castellanomanchegos», ha señalado, afirmando que este es «un momento único» porque por última vez van a poder pedir a los ciudadanos de la región que «participen de este cambio tan importante y más necesario que nunca».

Finalmente, Núñez ha tenido palabras para Cañizares, del que ha asegurado que va a ser «el mejor alcalde de la historia de Ciudad Real» ya que es «un gran político» y una persona «inteligente, preparada, de esas a las que la política le saca lo mejor de si mismas».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img