Page apremia a votar para lograr mayoría, seguir y conseguir más cosas: «Voy a ser presidente hasta de Núñez»

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha apremiado a votar el domingo para lograr la mayoría, seguir y conseguir más cosas, asegurando que va a «gobernar para todos». «Voy a ser presidente hasta de Núñez», ha precisado.

Durante el acto de cierre de campaña en el recinto ferial ‘La Hípica’ de Cuenca, ante unas 2.000 personas, ha destacado que a la gente que cree en sus ideas no les va a pedir el voto «más de lo necesario» pero sí que se muevan, pues «no sólo necesitamos ganar por mayoría para poder gobernar, es que cuanta más fuerza sintamos el gobierno, cuanta más fuerza me acompañe, más cosas podemos conseguir».

«Creo que puede ir muy bien y que cuanto mejor vaya más firme será el gobierno de los próximos cuatro años», ha asumido. «Os pido el apoyo para pararlos» y «os pido el voto porque os quiero muchísimo», ha declarado emocionado.

García-Page ha demandado el voto para que esta región evite «que entre Núñez con Vox» también a todos los votantes de otras formaciones, incluidos los del PP, pues tienen «la responsabilidad de apoyar» y porque «no cabe inhibirse», abogando por un «voto sincero a favor de esta tierra» y pidiendo que al votar le juzguen por sus hechos, también por sus palabras.

En su favor, ha presumido de la autonomía que tiene para hacer lo que todos le han «consentido», el «poner los intereses de Castilla-La Mancha por delante del partido y de todos los partido juntos», pues se ha declarado militante del PSOE de esta región. «Este es el partido de mi vida».

«NO SE PUEDE APOSTAR POR LO PEOR»

Ha aludido a la campaña del PP, convencido, «viendo su talante», de que es importante que los ciudadanos le den su confianza para seguir pero también es importante, «que la gente tenga claro que no se puede apostar por lo peor».

«Lo que necesitamos es sumar, es unir las fuerzas», ha contrapuesto frente a toda la campaña de los dirigentes ‘populares’ «ha sido de insultos y ofensas», incidiendo, como durante toda la campaña que a él nadie le puede quitar la moral.

De hecho, ha apuntado que a él se le caería «la cara de vergüenza» si su partido «en vez de gastarse el dinero en soluciones se lo hubiera gastado en campañas de difamación». «Es lo que hace Trump en Estados Unidos», ha opinado.

«Esto que está pasando hoy en Cuenca no puede ser bueno para el corazón. Para el corazón de los otros que están en los otros mítines», ha comenzado García-Page su última intervención antes del domingo, remarcando que los socialistas están «orgullosos de la gente de esta tierra», sin complejos. «La queremos a rabiar y no estamos de paso», ha confesado.

LA MEJOR CAMPAÑA DE SU VIDA

Se ha mostrado «enormemente agradecido a esta campaña». «Ha sido con enorme diferencia la mejor de mi vida. Todo ha merecido la pena, la misma campaña ha sido un lujo de organización, de cordialidad, de amabilidad, de empatía, de responsabilidad, de educación, de modales», mucho de todo lo cual tiene que ver, ha reseñado, con el secretario de Organización, Sergio Gutiérrez, al que ha aplaudido su labor.

De Cuenca, ha citado que tras el domingo una cosa vital es que continúen proyectos como el primer parque de empresas de economía circular avanzado «un acuerdo para una empresa de capital asiático que se va a instalar» en la ciudad. De hecho, en la próxima legislatura ha confiado en que «vengan muchas» pues «no solo facilitaremos las cosas sino que, además, las buscaremos».

Ha agradecido el trabajo de los doce intérpretes de signos que le han acompañado –que incluso han traducido el nombre de Cospedal, ha dicho–, incidiendo en que «siempre» va a apostar por la gente que tiene discapacidad, que va a ser su prioridad; el de los dos músicos que lo acompañan y el de todo el equipo y la gente que «se ha volcado» haciéndolo «de mil amores», así como el del equipo de consejeros «más potente» de todas las autonomías de España.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Como decía puertomuerto:

    Transformación en ruina, miseria …
    Un buen gestor publico se adelanta a los problemas y no está de foto en foto …..

    – Destrozamos el empleo (sólo lo creamos mediante subvenciones como Clamber, Centro del Hidrógeno, etc),
    – Estamos imputados y algunos condenados de nuestros compañeros (prevaricación por las obras en la Plaza de Toros en 2007 y 2008 con la imputación del secretario municipal por prevaricación, falsedad documental y contra la administración de Justicia), colocación de interinos, visita de la Unidad de Delincuencia Enómica y Fiscal (UDEF) deteniendo a 8 exconcejales así como técnicos,
    – Traemos iluminación tercermundista proyecto Clime, pero con alto coste para el ciudadano (3 millones de euros), pasando del año 2014 con 400 municipios interesados, en 2015 a 150 municipios y en 2021 sólo 55 = «PSOE Inútiles»,
    – Generamos por nuestra incompetencia una deuda descomunal (con picos de 89,614 millones de euros), como los fondos miner (Palacio de congresos y exposiciones, Museo de la Minería, Parque del Terri, Recuperación de entornos mineros, Virtus, etc)
    – Damos ayudas, subvenciones a las asociaciones hasta (1.500 euros), UD Puertollano (subvenciones de 350.000 euros y 600.000 euros), Hermandad de Donantes de Sangre (5.000 euros), etc.
    – Somos puerto droga (hacemos publicidad de lo mejorcito de Puertollano),
    – Nos vendemos para ser lobby energético (vease Pepe Blanco tambien del psoe), -el sector más fuerte-, con el Hidrógeno,
    – Creamos obras innecesarias gracias a nuestra inutilidad como gestores públicos (3.000 euros por un macetero, 700 euros por una papelera, El Abulagar, Terrenos expropiados situados frente al cementerio municipal, obras del Carmen y Las Mercedes etc),
    – Subimos los impuestos gracias a que no sabemos gestionar (ibi, agua -para pagar la deuda millonaria de las obras del ciclo integral-),
    – Compramos sillones a IU para tener mayoría,
    – Mantenimiento cero,
    – Realizamos tantas obras como hagan falta (Parque de la Rincona, parque de juegos del Ayuntamiento, Calle Ancha, Paseo de San Gregerio, Auditorio municipal, etc)
    – Apostamos por nuestra red clientelar (algunos imputados por la UDEF) con más de 8 establecimientos (Papelería, Hostelería, Calzados, Diarios digitales, …),
    – Apostamos para que sigan casi siempre los mismos en los planes de empleo (con carnet trabajas), Fundescop,
    – Damos ayudas sin apenas control,
    – Alejamos del partido a aquell@s compañer@s que quieren mirar por el pueblo -nido de víboras- (vease Felix Calle),
    https://theobjective.com/espana/politica/2023-05-24/denuncia-amenazas-psoe-ministra-rodriguez/,
    – Recolocamos a la hermosa (Mestanza, Almodóvar, Hinojosas y Cabezarrubias ven «falsedad documental» en el Ciclo del Agua de Puertollano) como senadora de Page -la peor alcaldesa de Puertollano con diferencia-,
    – Vota por unos inútiles, ineptos e incompetentes llamados PSOE de Puertollano.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img