Pilar Zamora asegura que la conversión del Convento de Las Terreras en hospedería será un foco de turismo y actividad para el barrio del Perchel

La candidata del PSOE a la alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, y su equipo mantenían un encuentro con los vecinos y vecinas del barrio del Perchel en el que la candidata destacaba el proyecto de convertir el Convento de Las Terreras, recientemente adquirido por el Ayuntamiento, en hospedería será “un foco de turismo y actividad para este barrio.

Zamora explicaba actuaciones realizadas como la renovación de calles o los huertos urbanos, el ascensor que se está instalando en el Centro Social del barrio. Pero también de la ciudad en general, como cual es situación económica del Ayuntamiento, cuando llegaron al Gobierno lo encontraron con 32 millones de deuda y ahora esta con “deuda cero”.

Por otro lado, los vecinos que han acudido al encuentro le han planteado sus propuestas y sugerencias “porque nadie mejor que los que viven en el barrio para conocer la situación en la que se encuentra”.

Finalmente les pedía el voto “porque corremos el peligro de que nos vuelvan a llevar al pasado, puede haber un pacto peligroso para la ciudad” y manifestaba sentirse muy agradecida por el cariño que le han demostrado la ciudadanía de la capital en los encuentros ha estado realizando durante todos estos días de campaña.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img