Vox cerrará el vertedero de Bolaños de Calatrava

Ayer jueves Vox celebró en Bolaños un acto de presentación de los candidatos que acompañan a su cabeza de lista, Lola González, quien explicó sus líneas maestras para el futuro gobierno que ella encabece como alcaldesa de la localidad.

El acto, celebrado en la casa de la cultura, contó con numerosos asistentes que quisieron conocer de primera mano las propuestas de vox para la localidad.

Gómez desgranó un programa de gobierno completo, listo para ser puesto en marcha al día siguiente de tomar posesión del bastón de mando de la alcaldía. Entre sus propuestas más importantes estaría el cierre del vertedero, algo muy demandado por la población y que ni PSOE ni PP, no sólo, han querido hacer, sino que el PP ha aprobado su ampliación en otros 8.000 metros cuadrados.

Esta medida recibió una cerrada ovación por parte del público asistente.

Otra de las preocupaciones de Lola Gómez y su equipo es la calidad del agua que deben beber los bolañegos. Por eso el programa de Vox incluye el cambio en la red de abastecimiento, para traer el agua a la localidad desde el campo de las nieves porque es de muchísima mayor calidad.

Cerró el acto el diputado nacional de Vox por Ciudad Real, y candidato a la alcaldía de Ciudad Real, quien felicitó a González por su valentía al dar el paso y asumir la responsabilidad de encabezar la lista de Vox y luchar por conseguir la alcaldía de Bolaños.

Felicitó a los afiliados locales por la gran labor que realizan, quitando tiempo a veces de donde no se tiene para poder trabajar en la alternativa que Bolaños necesita en estos momentos. Una alternativa real que no tiene las pesadas mochilas que otras formaciones tienen a sus espaldas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img