Vox se interesa por la Comarca de los Montes

Comunicado.- La jornada de ayer la dedicó Luis Blázquez, presidente provincial de Vox y cabeza de lista a las cortes regionales por Ciudad Real, a visitar algunas de las poblaciones de la Comarca de los Montes acompañado por los candidatos de la formación en Fontanarejo y Navalpino, Alfonso Castellano y Emilio Ramos.

La jornada comenzó en Santa Quiteria, donde los de Vox pudieron charlar con la propietaria del único bar de la localidad y uno de los pocos establecimientos comerciales que tiene la población. Blázquez comprobó de primera mano las carencias de la población, que no tiene en la actualidad grandes atractivos que ofrecer a familias o empresas.

Después los de Abascal se trasladaron a la vecina localidad de Fontanarejo, cuyo candidato explicó sus proyectos para la población. Proyectos que darían servicio a la población y generarían negocio con el que revitalizar la localidad.

Terminada la visita a Fontanarejo le tocó el turno a Navalpino. En ella Emilio Ramos hizo lo mismo que su compañero y explicó a Luis Blázquez los problemas de la población, en especial el problema con el pantanillo de Navalpino, un pantano que se hizo para abastecer de agua a la población y que lleva casi una década sin dar servicio y sin ningún tipo de mantenimiento.

La jornada terminó con una reunión en Horcajo de los Montes, donde a Blázquez, Castellano y Ramos se les unieron afiliados y simpatizantes en un acto informal donde pudieron intercambiar opiniones y comentar las sensaciones con respecto a las elecciones municipales.

Horcajo de los Montes ha perdido más de la mitad de su población en las últimas décadas sin que los distintas corporaciones municipales consiguieran para esa sangría poblacional. El programa que presenta Vox para esta población está encaminado precisamente a eso, a ofrecer una batería de propuestas y mejoras que crearán el ecosistema necesario para que empresas y familias quieran instalarse el a localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img