Alegría en la sede Vox Puertollano, que se postula para un posible acuerdo de gobierno con el PP

La militancia de Vox en Puertollano ha celebrado en la noche de este domingo unos resultados electorales que le han llevado a doblar votos y concejales, hasta dos, en el seno de la corporación, con opciones de alcanzar un acuerdo de gobernabilidad con el Partido Popular para garantizar una total estabilidad del gobierno municipal.

En declaraciones a los periodistas, el candidato Félix Canal se ha mostrado satisfecho tars haber superado los 2.000 votos, y ha agradecido la confianza de los ciudadanos. «No les vamos a defraudar», ha asegurado.

A su juicio, el inicio de la legislatura debe pasar por solucionar los actuales problemas de Puertollano, «especialmente en el aspecto de las obras y el urbanismo, e intentar, en la medida de lo posible cumplir el programa electoral de Vox, centrado en la juventud y en la mejora de la seguridad».

Preguntado por posibles acuerdos de gobernabilidad con el PP, ha «tendido la mano» y ha abierto la vía de la colaboración para que Puertollano «pueda salir adelante». 

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Felicidades, y ojala sepáis aprovechar la oportunidad para sacar los trapos sucios y las facturas de los cajones. Quitad la zona azul por favor que es una vergüenza, y eliminad los gastos superfluos y puestos innecesarios del ayuntamiento.

    • Dudo que puedan quitar la zona azul, recién el ayuntamiento ha firmado un contrato con la empresa Valoriza, creo que por 20 años, para llevar la zona azul, la de residentes y los aparcamientos subterráneos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img