Deportes abre el plazo de inscripción para sus actividades de verano

Durante la primera jornada,  la delegación ubicada en el Pabellón de Deportes ha contabilizado cerca de cuarenta solicitudes para las actividades polideportivas de kárate y de aeróbic, una veintena de ellas presenciales y dieciocho mediante correo electrónico. Para estas disciplinas deportivas los interesados podrán inscribirse también mañana 30 de mayo en horario de 9:15 a 14:00 horas. El plazo de inscripción para todas las actividades infantiles será el 29 de mayo al 9 de junio y para las dirigidas a adultos del 12 y 13 de junio.

Deportes da luz verde al plazo de inscripción para sus actividades veraniegas que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto. Desde primera hora, han sido cerca de cuarenta las solicitudes recibidas en la delegación situada en el Pabellón de Deportes para las actividades polideportivas de kárate y de aeróbic.

Una veintena de ellas han llegado de manera presencial y dieciocho mediante correo electrónico. Para estas disciplinas deportivas los interesados podrán inscribirse también mañana 30 de mayo.

Baloncesto, balonmano, fútbol y ludodeporte y polideportiva

Será el próximo 1 y 2 de junio cuando se abrirá el plazo de solicitud para los campus de baloncesto (máximo 75niños/as) y balonmano (máximo 60 niños/as) dirigidos a los nacidos entre 2009 y 2016; el 5 y 6 de junio será el turno para formalizar la inscripción en el campus de fútbol (máximo 130 niños/as) también dirigida a los nacidos en el mismo periodo, y, por último el 7 y 9 de junio se abrirá para ludodeporte (nacidos en 2017, 2018 2019) y actividad polideportiva (nacidos en 2012 a 2016). En estas dos últimas activades, serán 75 y 100 el máximo de niños y niñas, respectivamente. 

Adultos

Durante los días 12 y 13 de junio, los adultos que así lo deseen podrán formalizar su inscripción en zumba, programas de acondicionamiento, aeróbic, kárate, acondicionamiento de mayores fitness y pilates.

Las inscripciones podrán realizarse físicamente o por correo electrónico en auxiliardeportes@aytodaimiel.es, acompañando la hoja de inscripción cumplimentada en su totalidad, firmada y el resguardo de pago de la cuota establecida. Se realizará por riguroso orden de inscripción contemplando la inscripción física y electrónica, hasta agotar las plazas.

El precio mensual de cada actividad propuesta es de 30 euros, en el caso de ser familia numerosa (tres o cuatro hijos/as) será 22, 50 euros, y si es familia especial (cinco o más hijos/as) la cuantía es de 15 euros.

La delegación de Deportes permanecerá abierta con atención al público de 9:15 a 13:30 horas y de 16:00 a 17:30 horas. Los pagos se podrán realizar mediante tarjeta de crédito o través de ingreso bancario en la cuentas municipales. Asimismo, en efectivo a través del área de Tesorería en el Ayuntamiento de Daimiel, debiendo acompañar el resguardo de pago para formalizar la inscripción en la Delegación de Deportes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img