Dionisio Moreno repetirá como alcalde de Carrión de Calatrava tras ganar por mayoría absoluta

El actual alcalde de Carrión de Calatrava, el socialista Dionisio Moreno, repetirá como alcalde de la localidad tras la victoria por mayoría absoluta que los socialistas consiguieron en las elecciones municipales celebradas este domingo. Una cita en la que el PSOE obtuvo seis concejales, cuatro el PP y uno la coalición ‘Centrados en Carrión’.

Moreno ha agradecido la confianza depositada por los vecinos y vecinas de Carrión en la candidatura socialista, que avalan los cuatro años anteriores de gestión al frente del Ayuntamiento de Carrión de Calatrava, en los que se ha logrado revertir la “situación de dejadez” que sufría el municipio.

Del mismo modo, el alcalde ha señalado que el nuevo equipo de Gobierno estará centrado los próximos cuatro años en seguir mejorando la vida de los carrioneros y las carrioneras, atendiendo sus demandas y poniendo soluciones a los problemas que éstos planteen al equipo de Gobierno.

El nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Carrión de Calatrava estará conformado por Dionisio Moreno como alcalde, a quien acompañarán Mercedes Moreno de la Santa, María Encarnación Ignacio, Javier Bermejo, Encarnación García Rayo y Jesús Naranjo como concejales.

El PSOE de Carrión de Calatrava obtuvo en las elecciones municipales del 28-M el 49,2% de los votos, un 7% más que en las pasadas elecciones del 2019.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img