Jesús Ruiz valora el “inequívoco apoyo que Argamasilla de Calatrava ha dado al PSOE en su objetivo de seguir luchando por un mejor municipio”

Jesús Manuel Ruiz Valle dedica un mensaje de “sincero agradecimiento” al electorado de Argamasilla de Calatrava, toda vez que en los comicios celebrados ayer domingo, la candidatura del PSOE rabanero obtuvo un respaldo que significa una nueva mayoría absoluta.

En concreto, los datos que oficialmente se trasladaron en actas reflejan que la lista encabezada por Ruiz Valle obtuvo 1.587 votos, lo que se traduje en 7 concejales de los 13 de que se compone la Corporación municipal. El PP tuvo 682 votos y 3 ediles. IU mantiene sus dos ediles con 515 votos. Y VOX, con 334 votos, tendrá un concejal.

Por eso, entiende “inequívoco el apoyo que Argamasilla de Calatrava ha dado al PSOE en su objetivo de seguir luchando por un mejor municipio, que hemos presentado desde la serenidad que nos caracteriza y con el máximo respeto a todas las opciones que concurrían a estas elecciones, en un día en el que volvía a ganar la democracia”.

“Desde el equipo de Gobierno que voy a tener el honor de encabezar, en la primera vez que mi pueblo me otorga su confianza mayoritaria, tengo muy claro que tiendo la mano, como siempre ha hecho este partido, al resto de opciones que van a tener la posibilidad de aportar sus ideas y refrendos”, señala Jesús.

Quien seguirá siendo alcalde hasta la primavera de 2027, al menos, recuerda que en su candidatura “hemos planteado el pueblo que queríamos para futuro y para ello contamos con un equipo inmejorable”, hombres y mujeres a quienes Ruiz traslada también su agradecimiento por “haberse querido mojar en una gestión municipal donde van a dar lo mejor de sí”.

“Para toda la ciudadanía de Argamasilla de Calatrava vamos a seguir a su servicio, nos hayan expresado o no su confianza en las urnas, porque de una cosa estoy seguro, todos y todas en esta localidad queremos perseverar en la calidad de vida que aquí existe, en proyectos razonables para mejorar los espacios públicos y en servicios de primer nivel”, apunta el ganador de las elecciones municipales 2023.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img