La Cámara de Comercio colabora con Ferduque 2023, la gran feria del mundo rural que se celebrará en Los Cortijos

La Cámara de Comercio de Ciudad Real volverá a colaborar con la Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque (FERDUQUE), que este año se celebrará del 23 al 25 de junio en el municipio de Los Cortijos.

Así se desprende de la reunión mantenida entre la presidenta del Comité Organizador de FERDUQUE 2023 y alcaldesa de Los Cortijos, Beatriz García; y el director general de la Cámara de Comercio, José María Cabanes.

En concreto, la Cámara de Comercio patrocinará uno de los showcookings que se celebran en Ferduque 2023, concretamente el de Álvaro Madrid, del Restaurante La Soga, de Ciudad Real, que se celebrará el domingo 25 de junio a partir de las seis y media de la tarde. Además, la entidad se ha comprometido a dar difusión a Ferduque 2023 a través de sus canales oficiales para hacer llegar la información a todas las empresas del sector agroalimentario a través de la página web oficial y de la newsletter corporativa.

Beatriz García ha dado las gracias a este organismo “porque toda ayuda es bien recibida y porque Ferduque debe ser una feria de todos y para todos, que cuente con la implicación de todas las instituciones y entidades”. En este sentido, ha recalcado que “Los Cortijos está preparado para acoger este evento en el que se está volcando todo el pueblo”.  

FERDUQUE es una feria comercial y profesional organizada por la Mancomunidad Estados del Duque (formada por los municipios de El Robledo, Los Cortijos, Fuente el Fresno, Malagón y Porzuna) junto con ASAJA.

Entre los sectores de actividad que suelen formar parte de este evento se encuentran maquinaria agrícola, componentes y accesorios, productos agroalimentarios, cerramientos metálicos, piensos, fertilizantes, cultivos, placas solares y explotaciones de ganado. También han confirmado su presencia en la feria empresas relacionadas con la artesanía de animales, ganaderías, productores y comercializadores de miel, gasolinera y complementos. El plazo para inscribirse como expositores finaliza el próximo 6 de junio. Hasta entonces, las empresas interesadas pueden inscribirse y reservar su espacio.  

En su quinta edición, FERDUQUE 2023 contará con conferencias técnicas, exhibiciones y muestra de ganado, pero también incluirá multitud de actividades lúdicas y gastronómicas, entre las que se encuentran catas y talleres, showcookings o cocina en directo, conciertos, actividades deportivas e infantiles.

Toda la información de Ferduque 2023 podrá seguirse a través de la página web oficial www.ferduque.es, en los perfiles de la feria en Twitter, Facebook e Instagram.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img