Este miércoles salen a la venta las entradas del concierto de Víctor Manuel en Ciudad Real

Este miércoles 31 de mayo, Día de Castilla la Mancha, salen a la venta las entradas del concierto de Víctor Manuel en Ciudad Real, que tendrá lugar el 19 de agosto en el Auditorio La Granja de la capital. Esta actuación estará dentro del especialísimo Tour 75 Aniversario, La vida en canciones.

La gira que está arrasando y agotando las localidades en cada ciudad por la que pasa. Las entradas son limitadas, todas ellas con asiento y número asignado. Se pueden adquirir a 38 o 48 euros dependiendo de la zona, y pueden comprarse de forma online en el siguiente enlace directo:https://entradas.crashmusic.es/event/concierto-victor-manuel-ciudad-real-auditorio-la-granja-sabado-19-de-agosto , o través de https://www.enterticket.es/

LA VIDA EN CANCIONES (El escenario lo cura todo) pretende abarcar, resumir, largos años de canciones y carretera. De “Soy un corazón tendido al sol” a “La sirena” “Planta 14” “El abuelo Vitor” “Paxarinos”, del “Solo pienso en ti” a “La madre” “Luna” “Ay amor” “Canción pequeña”, del “Cuélebre” a “Nada sabe tan dulce como su boca” “Cruzar los brazos” “Allá arriba al Norte” “Digo España”, de “Danza de San Juan” a “No seré nunca juguete roto” “Quien puso mas” “Bailarina” o “Déjame en paz”, de “El hijo del ferroviario” a “Como voy a olvidarme” “Adonde irán los besos” “Nada nuevo bajo el sol” o “Tu boca una nube blanca”…

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img