El centro Ishvara de Puertollano anima a celebrar el Día Internacional del Yoga el 16 de junio en el Estadio Sánchez Menor

“Sólo necesitas una esterilla y una toalla”. Es todo el equipaje que hace falta para participar en el masterclass de yoga al aire libre de forma gratuita que se celebrará el próximo 16 de junio, viernes, en el Estadio Sánchez Menor. Después de cuatro años sin celebrar el Día Internacional de Yoga, entre ellos la pandemia, el evento regresa de la mano de Ishvara Puetollano con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y el Ayuntamiento de Puertollano. La sesión tendrá dos partes: de 19,30 a 20,30 para los ya iniciados, dedicada al Yoga intenso y a partir de las 20,30,yoga para todos.

Imagen de la última edición del yoga abierto con motivo del Dia Internancinal en el Sánchez Menor 

  En reconocimiento de su popularidad esta práctica beneficiosa para la mente y el cuerpo, las Naciones Unidas proclamaron el 21 de Junio como Día internacional del Yoga, paraconcienciar a la población de las ventajas para el organismo de esta práctica. En la actualidad hayvarios tipos de Yoga y su popularidad crece en todas partes. Por ese motivo durante estos días se van a llevar a cabo celebraciones en todo el mundo. En Puertollano esa tarde saludable será de la mano de Ishvara, que ha adelantado la fecha, del 21 de junio al 16 para facilitar la asistencia tantos de los ya iniciados como de los que no lo son. El yoga no es una moda. Es una práctica milenaria aconsejable a todo el mundo, niños y mayores.

Una clase en el centro Ishavara Puertollano

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img