Abre en Ciudad Real la nueva lavandería autoservicio «Prime Colada»

La lavandería autoservicio «Prime Colada» ha abierto sus puertas en Ronda de Calatrava, 10 de Ciudad Real para poner a disposición de sus clientes una amplia variedad de lavadoras y secadoras de diferentes capacidades en las que puede hacer su colada en 30 minutos con los mejores detergentes, oxigeno activo y suavizantes del mercado.

El funcionamiento de este tipo de local es totalmente automático. El cliente se desplaza con ropa sucia y la introduce en la lavadora que mejor se acomode a la cantidad de ropa que va a lavar. Estas lavadoras son de gran tamaño, lo que facilita el hacer la colada de la semana de una familia o de una única persona con un solo ciclo de lavado, lo que supone un gran ahorro.

El establecimiento permanece abierto al público de 7.00 a 23.00 horas los 365 días del año.

También distribuye el famoso limpiador Nicegreen, que limpia cualquier superficie sin dificultad alguna: ninguna mancha en el hogar se resistirá con tan solo un dedo de producto por un litro de agua. Para encontrar el producto solo hay que contactar en el teléfono 622 458 874 y se entregará en la lavandería.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img