La Policía Local de Puertollano atendió más de 40 avisos relacionados con el temporal de lluvia

La Policía Local de Puertollano ha informado, a través de Twitter, que la tarde de este viernes fue «intensa», con más de 40 avisos recepcionados a causa de la lluvia. «La gran mayoría relacionados con el temporal, desde la caída de un rayo, balsas de agua o inundaciones en viviendas».

En estos avisos, efectivos de la Policía local colaboraron con los servicios de limpieza.

Por su lado, el Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real atendió también más de una quincena de actuaciones a causa de la lluvia en poco más de dos horas.

Tal y como reflejan en su cuenta de Twitter, el Consorcio ha precisado que en muchas de estas actuaciones colaboraron con Protección Civil de Puertollano y con Policía Local.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Juraría que esas fotografías que saca Policía
    Local del árbol caído en calle Ancha, son las que yo hice ayer tarde, al poco de qué dicho arbol cayese..,.yo estuve bastante tiempo en la zona (soy vecino de la calle), y no les vi…..Por cierto, aprovecho para informar a nuestros policías locales, que la zona que se está reformando de esta calle, es usada por muchos conductores para aparcar sus vehículos en los acerados, eso que yo sepa, ed una infracción contra el código de circulación, tráfico….

    • Vosotros de momento no vais a gobernar cuatro años, udaaaaa por ahí chuuuuchoo.
      Ah y Miguel es un tipo de éxito, tú seguro eres un desgraciado.

  2. Podían aprovechar y poner un par de multas a los iluminados que usan la obra como parking para ir al bar y a comprar churros.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img