Pablo López da “El abrazo más grande de todos los tiempos” en Ciudad Real

Delante de de más de 3000 personas, Pablo López actuaba por segunda vez en Ciudad Real, la primera fue en 2016 en el Quijano, aunque muchos medios afirmaban que era la primera.

La noche había empezado pasado por agua, pero el cielo nos dio una tregua y no volvió a llover durante las dos horas que duró el concierto.

Con los acordes de “El abrazo más grande de todos los tiempos”, uno de los nuevos temas que incluirá su próximo disco que verá la luz en noviembre, comenzaba un concierto en el que sonaron temas de sus anteriores trabajos,  como “ El patio” o “ El Mejor Momento” y alguno nuevo como “Quasi” que fue el primer adelanto del nuevo disco.

Sobre un escenario con cinco músicos y su inseparable piano, el artista malagueño interactuó constantemente con el público, compartiendo anécdotas, expresando su gratitud y contando las historias detrás de sus canciones. Esta cercanía y autenticidad crearon una conexión especial entre el artista y sus seguidores, incluso llegó a dedicar un tema a los vecinos que podían ver el concierto en el edificio de al lado.

La noche iba cayendo con temas míticos del compositor como “El mundo”,  “Vi» o “Lo saben mis zapatos” para cerrar con  “Tu enemigo” después de dos horas de música.

https://www.instagram.com/joseramongcm/

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Volveremos a ver a Norma Duval, Arévalo, Bertín Osborne, Mocedades, José Manuel Soto, …. volverán los oscuros del PP a tu escenario los rancios a cantar…

  2. Para el periodista que ha escrito este artículo: el título del álbum de Pablo lopez es » el abrazo más grande de todos los tiempos»

  3. Ciudad Real y su antigua concejala de festejo y ex alcaldesa, ha demostrado una vez más que solo le importa ella… y Pablo Lopez más de lo mismo… un artista de la ciudad que trabajó con Pablo Lopez y que intentó contactar con el consistorio para ver si podía actuar de telonero de este señor no ha obtenido respuesta ninguna. Y por parte del artes , que tanto debe a su gente ( según él) no ha hecho nada por ayudarle a que comparta escenario.
    Para mí está vetado en mis dispositivos

    Tocará muy bien el piano pero como persona que ayuda a los que están empezando deja bastante que desear

    • Y yo quiero marcarme un par de temas con Marky Ramone.
      Voy a ver si el guitarrista me deja improvisar un raro con ellos.
      Con eso me sentiría feliz y apoyado en mi carrera.
      Pero como no me dejen, los Ramones pasarán a estar prohibidos en todos mis dispositivos.

      • Sinceramente , no sé el seguimiento que habrás hecho al resto de coaches d programa, pero todos cuando van a la localidad de algun miembro de su equipo le invitan a tocar con ellos, o a telonearles.

        Luego está el tema del consistorio

        Pero en CR siempre que ha habido algún grupo grande ha participado de telonero un grupo local:

        Marea- Gurú Pendejo
        Extremoduro- La Víbora Lagarta
        Jarabe de Palo- Viejo Den
        MClan- Gurú Pendejo

        Son algunos ejemplos

    • …y eso sí, al concierto que yo vaya, por supuesto gratis, debe finalizar con el Viva Eggspaña de Manolo Escobar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img