Puertollano: El agua se lleva buena parte del suelo de Aripaq del parque de la Rincona

Usuarios del parque de la Rincona de Puertollano han lamentado que, tal y como se temían, las fuertes lluvias registradas en la jornada del viernes se hayan llevado por delante buena parte de la superficie del suelo de pavimento especial de Aripaq, deficientemente instalado.

Los vecinos han llamado la atención sobre el deficiente estado del parque, inaugurado hace unos meses, y han insistido desde el principio en que el Ayuntamiento debe exigir a la empresa las correcciones y reformas oportunas, amparándose en el plazo de garantía.

Los usuarios piden asimismo a la administración pública un mejor mantenimiento de este espacio de ocio y que sus puertas permanezcan cerradas en horario nocturno para evitar actos vandálicos.

Relacionados

28 COMENTARIOS

  1. Esto es lo que ocurre cuando se hacen las cosas de forma chapucera, es demencial el daño que esta el Psoe en todo lo que toca.

  2. Esto ya se denuncio en prensa a primeros de año, hasta Podemos lo denuncio en prensa, y salio al paso la concejal en funciones de urbanismo, diciendo que se requeriria a Proimancha, empresa que acometio la obra, para que subsanase el desaguisado, y que se haria un informe al respecto para poner de manifiesto «esta chapuza». Bien, a la vista esta que , o bien no contactaron con Proimancha (hipotesís para mi la mas plausible), o bien que si se pusieron en contacto Proimancha, esta mercantil paso de nuestro ayuntamiento como de comer m…….y yo no se que es peor. Dicho lo anterior, me consta que a nuestro burgomaestre saliente, dos dias después de ser inaugurado el parque, ya se le avisó por parte de algún ciudadano, del tema de la mala calidad de aripaq puesto, haciendo a la vista está, caso omiso a la citada advertencia. En fin, Dios y el tiempo, quitan y dan razones. Luego se preguntan porque han perdido las elecciones, y es que esta obra, como tantas otras, tienen que ser, a mi lógico modo de ver, muy profundamente fiscalizadas y supervisadas, tanto por los técnicos municipales, como por el concejal competente, y por ende, por el alcalde, ya que no hace falta ser ingeniero en obras públicas, para ver que algo no se está ejecutando bien……

    • Pues barata desde luego no ha sido la obra y ahora cuando venga Europa pidiendo explicaciones a ver que cuenta el vocero. No se puede estar en misa y repicando o no se puede ser juez y parte o dame pan y dime tonto…a buen entendedor…mucho listo en los despachos del ayuntamiento

  3. Esta gente está gafada , ha sido salir del ayuntamiento, y todo se ha venido abajo.Menudo papelón tiene el nuevo alcalde cuando entre.Ojala y no volváis más al pueblo y si lo hacéis purificar bien vuestro partido PSOE en Puertollano,

    • Lo importante es que los inútiles e ineptos de la Psoe que están hasta el día 17 de este mes, se largaran ya de una vez, un día histórico sin duda al ver entregar las llaves de lo que consideraban su cortijo y ser los poseedores del pueblo de Puertollano.
      Por fin entra aire fresco, abramos las ventanas.
      Y tú a joderte que se te acabó el chupe y ka mamandurria.

  4. Es vergonzoso lo del equipo de gobierno y las obras de la ciudad realmente lamentable y negligente.
    Chapuza tras chapuza y luego dice el flautista que el pueblo no ha entendido su labor y trabajo.

  5. Madre mía cuanto «técnico» desde el sofá tenemos en el pueblo. La tormenta hubiera arrastrado el mejor suelo instalado del mundo. O que pasa? Si un agricultor pierde la cosecha por fenómenos meteorológicos, es porque no plantó bien el cultivo? Que tiene deficiencias, vale. Que se han pedido responsabilidades, seguro. Pero de verdad que con la que cayó esa tarde…

    • Vete a tocar el tambor con el del sombrero de paja y la camiseta manchada de calimocho a la feria, ya no es sólo el parque de la rinconada, son muchas cosas más.El parque de la Rincona es una minucia en comparación como han dejado el pueblo, y me atrevería decir desde mi sofá, que es mucho más decadente la deriva y decadencia social que han dejado en Puertollano, que el desastre de las obras.Todo esto te lo digo desde mi sofá, desde el vuestro ( sofá) os pagan y no poco para resolver problemas, no para crear más y encima no tener el mas mínimo de autocrítica.Ahora insisto vete a tocar el tambor a la feria o montate un grupete en el Puertorock y que te organice el que ya todos sabemos , una par de fiestukis y bolos.Con todos mis respetos: DESDE MI SOFA

    • Por cierto tú si que eres técnico pero de los buenos, comparas la dureza de un material como el aripap con un cultivo de trigo , fresas, olivas, etc etc.. Haciendo metáforas eres una eminencia, comparando pavimentos con cultivos, ole chaval…venga lo dicho aprovecha que quedan pocos días para tocar ya el tambor.

    • Que va tio! Si estamos encantados ja ja ja, todavía lo estamos celebrando… ja jaaaaa!
      Verás tú a partir del día 18 de este mes, y se meta la auditoria lo que nos vamos a descojonar,, sobre todo vosotros los socialistas, veras que risa… ja ja so lelo!!

  6. La primera en la frente al Sr. Miguel Angel Rodriguez reunión en un lugar muy lejos de Puertollano,le han cortado las alas un poquito ya no vuela como el quería, ahí Manolete si no sabes torear pa’ qué te metes!!

    • Quien es Miguel Ángel Rodríguez? Creo que te equivocaste de apellido no? El tambor se te da mejor verdad? O vender carpetas y bolis también?.Vas a tocar ya poco el tambor y bolis menos.

  7. No está gobernando todavía, y ya le culpan de cosas que ni ha hecho.

    Madre mía dentro de cuatro años, como vuelvan los de la PSOE… lo de cospedal va a quedar en una anécdota.

  8. Jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja la qué le están preparando al pobre Miguel es de risa, los chiquilicuatres se salen con la suya, Pp local ni esta ni se se espera

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img