Carta abierta a Miguel Ángel Ruiz, futuro alcalde de Puertollano

Paula Fernández.- Estimado Miguel Ángel, lo primero enhorabuena, has conseguido una mayoría y eso es un éxito que te quiero reconocer, pero también una responsabilidad que asumes desde ahora.

Ahora te toca gobernar y para todos y todas como sin duda estoy segura de que harás, ha sido tu compromiso en la campaña y quiero creer que lo vas a cumplir.

A pesar de las declaraciones durante la campaña, donde has pintado una situación catastrófica para nuestra ciudad, es lo habitual en las campañas y ya estamos todos acostumbrados, te encuentras una ciudad que a pesar de vuestras declaraciones “no está tan mal como la habéis pintado”, es cierto que hay obras en marcha y sin terminar, tendrás la suerte de terminarlas y al final reconocer que no eran tan mala idea.

Cuando el paseo esté terminado, igual que la calle Ancha, y los diferentes proyectos de modernización que están en marcha los disfrutaremos todos y todas y seguro que tú también porque cambiará de una manera notable la imagen de nuestra ciudad.

He escrito en algunas ocasiones que “Puertollano ha hecho los deberes”, y lo he escrito porque lo creía y lo creo a pies juntillas, la apuesta por las energías renovables y por el hidrógeno verde no es una entelequia, es una realidad y cuando tomes las riendas de la ciudad y los estudies en profundidad estoy seguro que lo comprenderás y estarás de acuerdo conmigo.

Ahora la responsabilidad de que los proyectos lleguen a buen puerto es tuya, vas a contar con el apoyo incondicional del Presidente Page, porque a diferencia de gobiernos de otro signo anteriores que marginaron a Puertollano, para él lo más importante son los vecinos de cualquier ciudad independientemente del color político de su gobierno municipal.

Y con ese apoyo, con los trabajos realizados y con el trabajo que seguro tú y tu equipo vais seguir realizando espero que todos y cada uno de los proyectos que han elegido Puertollano sean una realidad en un futuro inmediato.

En esos trabajos te aseguro que vas a contar con la colaboración leal de los concejales y concejalas del Partido Socialista, para los que lo único importante desde el Gobierno y ahora desde la oposición es el crecimiento y la creación de empleo en nuestra ciudad, empleo de calidad y con futuro; este ha sido y es el objetivo prioritario para nuestro partido y nuestro compromiso con la ciudad.

Termino como empecé, felicitándote por tu victoria, pidiéndote que gobiernes para todos y todas y que no defraudes a los que te han apoyado y a los que han apoyado a otras fuerzas políticas.

Un cordial saludo.

Paula Fernández

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img