ARQUICMA celebra el día del Medio Ambiente con plantación de árboles en Villanueva de San Carlos

Comunicado.- Entre las actividades previstas en 2023, para el día mundial del Medio Ambiente, ARQUICMA, se ha marcado el objetivo de la plantación de, al menos, un árbol por cada uno de los socios.

El pasado domingo día 4 de junio, se llevó a cabo la segunda plantación de árboles de sombra, en el parque fuente de los caños y lavadero de Villanueva de San Carlos. En ella ha participado, junto con parte de la Junta Directiva de ARQUICMA, la corporación municipal y vecinos del pueblo desde niños a mayores.

Tras la plantación, y a cargo de la asociación de amas de casa y del ayuntamiento de Villanueva de San Carlos, se ha llevado a cabo la degustación de platos típicos y refrescos en el Centro Cultural. Por parte de ARQUICMA se ha hecho entrega de diplomas a los niños asistentes como “Niño cuidador de Planeta Tierra”, a los mayores como “Abuelos cuidadores del planeta, a la asociación de amas de casa de Villanueva de San Carlos presidida por Dª María Dolores García Albertos y al ayuntamiento de la localidad, en la persona de su alcaldesa Dª María del Carmen López Bautista “por su generosa colaboración”.

Desde ARQUICMA agradecemos la colaboración tanto de las asociaciones, como del ayuntamiento y vecinos de la localidad de Villanueva de San Carlos por permitirnos la realización de la plantación de arboles en un parque de la localidad y su caluroso acogimiento en la degustación de platos típicos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img