Ciudad Real: La Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS) y del antiguo Centro de Estudios Jurídico-Empresariales (CEJE) celebrará su primera reunión el 9 de junio

El próximo 9 de junio, la Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real, y del antiguo Centro de Estudios Jurídico-Empresariales (CEJE) celebrará su primera reunión de presentación a las 13.00 horas en el Aula 1.02 del Módulo B de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales en el Campus de Ciudad Real de la Universidad de Castilla-La Mancha (Ronda de Toledo, s/n – 13071 Ciudad Real).

La Asociación se constituyó el pasado mes de septiembre en el seno de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real por iniciativa de docentes, investigadores, personal de administración y servicios y estudiantes de doctorado, todos antiguos alumnos de la Facultad y del antiguo Centro de Estudios Jurídico-Empresariales (CEJE).

De esta forma, teniendo la entidad un tejido asociativo objetivo de más de 10.000 antiguos alumnos, los cuales han pasado por las aulas y pasillos en lo más de 30 años de historia de la actual Facultad, y del antiguo CEJE, tiene como fin principal ser un punto de intercambio social, académico y cultural a través del encuentro de profesionales con un nexo común que genere riqueza personal, profesional y, en especial, pueda aportar al entorno en el que se mueve a través de nuevos retos, colaboraciones y sinergias.

La jornada de presentación se celebrará el próximo viernes, 9 de junio, a las 13.00 horas en el Aula 1.02 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Ronda de Toledo, s/n – 13071 Ciudad Real), para lo cual se ruega a los antiguos alumnos que deseen asistir que confirmen asistencia en el enlace facilitado (https://forms.gle/91k58cska2RDhZD96).

Además podrán, si así lo desean, asociarse a través del formulario habilitado
(https://forms.gle/1WnfHczxFwrdPGJeA). La jornada concluirá con una invitación a vino español en los jardines de la Facultad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img