Continúan los trabajos en Manzanares para encontrar a Jesús González Borrajo, desaparecido en 2019

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha indicado este martes que no hay «ninguna novedad» en las tareas de búsqueda en la localidad de Manzanares de Jesús González Borrajo, de 55 años y desaparecido desde 2019, en una investigación que es continuación del hallazgo en un pozo el pasado mes de marzo del empresario Juan Miguel Isla. «Seguimos trabajando», ha señalado.

A preguntas de los medios, tras el acto celebrado por el 179 aniversario de la Guardia Civil, Tierraseca ha explicado que se han desplegado «todos los medios más modernos» que tiene la Guardia Civil y que, aparte de la Unidad Central Operativa, la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real sigue trabajando y se han desplegado medios como los equipos de perros adiestrados y el GEAS.

«Por lo tanto, todos los medios están a disposición del Juzgado Número 2 de Manzanares con el fin de que podamos seguir avanzando», ha dicho, para agregar que para la Guardia Civil es «importantísimo» ir consiguiendo resultados para esclarecer «un caso muy complejo».

No obstante, ha admitido que el trabajo «está dando resultados», por lo que se ha mostrado confiado en que en los próximos días se sigan teniendo «más elementos» con el fin de incautar a los presuntos autores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img