El Centro de Adultos “Antonio Machado” de Puertollano abre su plazo de matrícula para el curso 2023-2024

Comunicado.- El Centro de Adultos “Antonio Machado” de Puertollano abre su plazo de matrícula  para el curso 2023-2024 del 18 de mayo al 15 de junio. Ahora tienes una nueva oportunidad de obtener tu título de Graduado en E.S.O. Todas las enseñanzas son GRATUITAS y OFICIALES, adaptadas al aprendizaje de los adultos.

Tenemos dos modalidades de enseñanza: presencial y a distancia. La modalidad presencial se imparte en turno de mañana y  la modalidad a distancia te permite trabajar y estudiar, ya que solo es necesario presentarte al examen pudiendo asistir a tutorías de apoyo por las tardes.

La oferta educativa de nuestro centro incluye, además: Ciclo Formativo de grado medio: Atención a las personas en situación de dependencia, preparación de pruebas libres de acceso a la Universidad para mayores de 25 años y 45 años, curso de acceso a ciclos formativos de grado superior, Inglés nivel I, II y III, Ofimática, Internet y Nuevas Tecnologías, adquisición y refuerzo de capacidades básicas I y II, castellano para extranjeros, taller de estimulación de la memoria y el desarrollo de la cognición.

Como novedad este año ofertamos dos nuevos talleres: cultura clásica y mitología, y taller de hábitos saludables.

Los interesados pueden hacer la matrícula de varias formas:

-En la secretaria del centro  en la calle Calzada nº 17

-Telemáticamente a través de la plataforma EducamosCLM  (se necesita usuario)

Es muy importante hacer la matrícula en junio, porque en septiembre no podemos asegurar tu plaza.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img