Herido un hombre en Puertollano tras recibir en la pierna el impacto de un cuchillo lanzado contra él

Un hombre de 55 años de edad ha resultado herido en Puertollano (Ciudad Real) y trasladado al Hospital Santa Bárbara tras haber recibido en una pierna el impacto de un cuchillo lanzado contra él en el transcurso de una pelea.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a Europa Press de que el suceso ha ocurrido sobre las 15.20 horas en la calle Núñez de Arce de Puertollano, en la barriada del Carmen.
Los hechos se han producido en el transcurso de una riña familiar, cuando el agresor, que ha sido detenido por la Policía Nacional, ha arrojado un cuchillo a la otra persona, que ha resultado herida leve, señalan las mismas fuentes.

Al lugar del suceso se han trasladado agentes de Policía Nacional y Policía Local de Puertollano, así como una ambulancia de soporte vital básico.

Relacionados

21 COMENTARIOS

  1. Estos son los colectivos vulnerables, y las políticas sociales y beneficios que está gentuza tiene y el resto de Ciudadanos como siempre sobreviviendo como podemos.Todos y todas los que habéis perpetuado y favorecido la entrada de esta gentuza en Puertollano , llevaroslo a vuestros barrios con vuestros hijos e hijas..y de paso iros con esta gentuza .ahora saldrá el chupoptero del consistorio de turno a tratar de normalizar esto, y decir que pasa en todas las ciudades, a ese, esa, eso , le diré lo mismo .que se los lleve el pianista empatico con las clases » desfavorecidas» a su casa y lo ponga a solfear delante del piano, o el del » no pasarán» y el sombrero de paja , histriónico hasta decir basta que se los lleve también a su casa y le ponga los hits de Joaquín Sabina

  2. Declaración del detenido:
    «fue sin querel, le pasél cuchiyo pa que pelara la naranga y se lescurrio de las manos»

  3. Son «casos aislados». No se debe estigmatizar injustamente a esa mayoría de gitanos que son cívicos, pacíficos, educados e integrados en la sociedad.

      • Disculpa, intentaba ser políticamente correcto sin tener en consideración la presencia del espectro Asperger.
        ¡Que difícil es ésto de la inclusión!

        • Pero si el pueblo está lleno de gitanos, y poco a poco su zona se alarga cuánto es este pueblo.
          Para inclusión social en este pueblo deberían modificar un poco sus conductas y no lo hacen. Al igual que las personas que no somos gitanos. Pero esto es muy difícil.

    • Si, sí… hay que anunciar a bombo y platillo que las investigaciones están encaminadas hacia un posible acto terrorista de ETA que siguen haciendo de las suyas…. aunque la gente con más de una neurona y media ya sabe que ETA no existe. Pero oye, a nosotros nos funciona que haya tanto apollardao.

      • Ya te dieron la cami del Puertorock? Y el platito de carne del voto? Bien, ya te puedes pasar por bienestar social a por tu ticket.Buenos días.

        • Así se habla mindundi mío,… tú también puedes pasar por nuestra sede a por tu sanwich de mortadela gratis.

      • El 23-J os va a votar Txapote otra vez.
        Id recogiendo los bártulos, desocupando ministerios y borrando correos, por ganar tiempo.

  4. Racistas no, son gentuzo, que no quiere integrarse, solo traen peleas, droga, robo etc. etc. porque no te los llevas tu con tu familia y a ver si los adiestras, como tienen la barriga llena sin trabajar, solo piensan en hacer mal, que les den trabajo a cambio de las ayudas que perciben, a ver si se quita tanta ayuda como hay, que vienen como moscas

  5. Yo conozco al chaval ese y es un reventado de categoría, típico nini fuma porros que encima le casca a la mujer , así que nada, que Puertollano más bonito se está quedando con la inclusión del pueblo gitano que parece tabú decir que en todos los sucesos de esta índole hay uno de por medio , pero nada , disfruten lo votado

  6. Con lo bien que esta haciendolo “ La psoe “ como se pasan los payos estos. Vargame er señor””””
    Lo unico que hizo MAL, la Psoe, que se equivoco es que trajo a pocos primos, en lugar de 1500. Tenian que haber traido 3000 y asi habrian vuelto a salir.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img