Cañizares (PP) no necesita pactar pero sí «sacar adelante un proyecto de ciudad de futuro» en Ciudad Real

El ganador de las elecciones municipales en Ciudad Real por PP, Paco Cañizares, ha asegurado que el partido «no necesita un pacto» para gobernar la ciudad, a la vez que ha puesto en valor «sacar adelante un proyecto de ciudad de futuro» en la capital.

Así lo ha manifestado este miércoles en rueda de prensa junto al presidente del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, en la Plaza de la Constitución.

Cañizares, preguntado por sobre si su propuesta sería gobernar en solitario, ha respondido que «necesitarían acuerdos para conseguir algunos proyectos» y que «verán la disposición de otros partidos para conformar acuerdos».

Asimismo, preguntado por las posibles coaliciones para formar gobierno en la capital, Cañizares ha respondido que «el partido da a los candidatos vencedores la capacidad de negociar en cada municipio», algo que ha calificado de «una gran suerte» porque «les permite pensar en lo mejor para Ciudad Real».

«Vamos a trabajar porque Feijóo sea presidente pero en lo que respecta a la ciudad, no vamos a entrar en campañas que tienen otros partidos que quizás miran a lo nacional», ha dicho añadiendo que «han tenido conversaciones con Vox», partido que, según Cañizares «tiene que hacer una reflexión interna de saber que quieren hacer en el Gobierno de Ciudad Real».

En la misma línea, ha comentado que «cuando el partido verde quiera hablar de conformar mayoría o acuerdos, están abiertos».

Preguntado sobre si se presenta como senador, ha replicado que ha trasladado a Valverde que no quiere participar a las elecciones generales como candidato al Senado porque «se quiere centrar en Ciudad Real».

Relacionados

41 COMENTARIOS

  1. Y si llega el PP por desgracia al Gobierno, su gran labor en este país será por lo visto trabajar por derogar leyes progresistas únicamente por motivos ideológicos, porque al parecer les asusta la igualdad….. entre tanto los españoles de bien estamos esperando ver qué propuestas tienen para lo verdaderamente importante del día a día del país… No se sabe nada de lo que van hacer en Empleo, Economía, Sanidad, Educación, Energías, Cesta de la Compra….. ¿alguien tiene alguna idea?, aparte de lo único que ha puesto Feijoo sobre lo de que nos prohibirá la circulación de coches con más de 10 años de antigüedad, que eso nos lo dejó ya claro hace unas semanas.

    • Si, esas leyes como la del sí es sí y otras paridas.
      Bueno y eliminar el ministerio de consumo e igualdad
      Dos telediarios les quedan

    • Calla, ahora a tragar, el pueblo ha hablado y debemos echar a la basura ideológica extremista de la ultraizquierda, al final será mejor hasta para vosotros.

      • Pequeño Tutanmamon, todavía no ha nacido el mindundi voxtrenco que me haga callar. Sigue intentándolo bocas.

        • A ver ceporro, qué parte de que no ha nacido aún ningún mindundi voxtrenco que me haga callar no has entendido. Ale tira a besar los zapatos de tu amo chiringuitero.

    • Canano acepta la democracia y no seas un fascista antidemocrata, que se te ve el plumero, en el momento que la gente no vota lo que a ti te gusta ya vas a insultar. CLARO QUE HAY QUE DEROGAR TODO LO QUE HAGA FALTA………Y SIN COMPLEJOS PARA ESO HEMOS VOTADO CAMBIO….. y todas esas leyes pseudoprogresistas que solo defienden a okupas, vagos y la famosa igualdad para meter a todas las amiguitas en cargos con 60.000 euros anuales en ONGetas que buscan vivir de las falsas denuncias que se archivan en un 90% y si quieres detalles vete a cualquier bufete de abodadas

      • claro tu defendiento a las mujeres…. que tienen ministerios consejerias, concejalias…. y a los hombres quien los defiende de una acusación falsa???? solo un partido defiende a los hombres, es lógico que los hombres victimas de las leyes de genero y de denuncias falsas para sacar tajada en los contenciosos de divorcio solo tengan una opción para votar y la voten. Es un mero mecanismo de defensa cual gato que atacan por todos los frentes y eludiendo la presunción de inocencia solo por ser varón.

        • Pues yo estoy contentísimo con las leyes de igualdad. 16 semanas de baja paternal muy necesarias para compartir en igualdad los primeros meses de crianza de mi hijo, meses de gran importancia para su desarrollo. ¿Denuncias falsa? Eso lleva décadas, no es nuevo, y las hay y las ha habido en muchos ámbitos. El que es malo/a lo es, pero para eso están los cuerpos de seguridad y los jueces, para evitarlo y que caiga todo el peso de la ley (que es mucho) para quien lo haga

        • Lo has clavado. Los hombres estamos ya hartos de tanta ideología de género y sus consecuencias.
          Así que, yo al menos, no votaré otra cosa que no diga claramente que va a derogar todas esas leyes injustas que han ido aprobando, derogando todo aquello que suponga adoctrinamiento etc
          Las cosas hay de decirlas sin complejos.

      • Qué dices?. Espabila. Los que no queréis democracia sois los fachas…yo lo tengo más que aceptado no te preocupes. Y ningún antidemocrata me va a callar. Lo puede seguir intentándolo democráticamente…pero pinchara en hueso duro. Es lo que hay.

      • Alguno con menos de neurona y media debe creer que no querer gobiernos que hagan retroceder en derechos sociales, laborales y económicos significa no aceptar la democracia. Pobres.

        • Pobrecillo. Los progres siempre con el mismo rollo de progreso y democracia. Como si nosotros no quisiéramos eso mismo, pero sin parásitos como el canano pohai.

        • Menudo soplapollas fachi lerdo. Pues no dice el melon que quiere progreso y democracia?….jajaja, y va y estos vagos asalvajaos van y votan a vox, su progreso y democracia ya nos la han demostrado asaltando edificios públicos cuando no aceptan normativas y leyes.

  2. ¿Proyecto de ciudad de 15 minutos? La Comisión Europea ha anunciado este lunes un acuerdo para guiar a la OMS en la creación de un certificado sanitario mundial, tomando como ejemplo el Certificado Covid Europeo.

    Tendremos un sistema mundial que facilite la MOVILIDAD mundial y la protección de los ciudadanos de todo el mundo frente a las amenazas sanitarias actuales y FUTURAS.

    https://www.consalud.es/politica/oms-colabora-con-europa-crear-red-mundial-certificacion-sanitaria-digital_130694_102.html

    Agarraos a las calandracas.

  3. Cañizares no sabes con quién te la puedes jugar si no pactas con mis electos de Vox. Ojo, que te hacemos un asalto al estilo salvajes trumpistas con pinturas de guerra y gorros con cuernos incluidos. Te tengo que enseñar nuestro asalto al edificio público de Castilla y León,…o lo ves tú solito?. Todos hemos visto que si para conseguir lo que queremos tenemos que pasar por encima de policías o antidisturbios pasamos y punto. Viva vox…y los asaltos a lo indio del salvaje oeste.

      • A callar tú escarabajo. Ahora llamáis jarabe democrático las cucarachas fachas a asaltar edificios públicos agrediendo a la policía?… gentuza!! Fuera fascistas de España. Ale a limpiar los zapatos a Trump.

        • Por muchos largos nicks que te pongas , sigues siendo el mismo idiota de canano pohai fuleado.

        • Mira quién fue a hablar de multinicks,…la sartén le dijo al cazo. Ale tira a limpiar los zapatos a Trump.

        • No voy a limpiar zapatos a nadie, aquí tengo trabajo. Tengo que seguir haciendo el imbécil fachi 24 h, y además tengo que estar preparado por si mi General Cabrascal alias el vago chiringuitero me necesita para asaltar instituciones democráticas o edificios públicos. Auuuuuhhh.

  4. Yo pagaría por ver un debate entre Yolanda Díez e Irene Montero o Page y Pedro Sánchez.
    Los socialcomunistas se matan entre sí como buenos estalinistas.

    Votamos contra vosotros. Las vais a pagar todas juntas por todo el mal que habéis hecho desde la pandemia.

    • Yo pagaría por ver un debate entre la derechita cobarde y la extrema derecha chiringuitera peligrosa.
      Los fachis se matan entre sí como buenos guerrracilistas franquistas.

      Votamos contra voxotros. Las vais a pagar todas juntas por todo el mal que habéis hecho desde 1936.

  5. El primer proyecto de futuro del PP será volver a arruinarnos, acabando el Auditorio Rosa Romero.

    Nadie olvide que este señor era el que manejaba los cuartos cuando Rosa Romero nos dejó más de 11 millones de euros de deuda.

    Ciudad Real podía haber tenido un Gobierno de Izquierda que siguiera con el proyecto de ciudad del S XXI, pero volvemos a la Villa Real de hace setecientos años. Otra vez procesiones, coches en el centro, actividades centradas en el ideario neoliberal y mucho olor a rancio.

    Han hablado las urnas y han dicho que la gente de izquierdas sigue siendo inmadura, poco responsable y cainita. Vamos a ver el 23J si seguimos haciendo las cosas igual de mal y ponemos a Abascal a trabajar con Feijóo. Así habrá un eje Italoespañol en honor a Berlusconi, con Meloni como artista principal.

    • Te jodes chavista. La gente ha votado y os ha mandado a la mierda. Además, estando en la oposición sois más útiles que gobernando. Inútiles.

      • El futuro de la izquierda extrema y extrema izquierda es la quema de contenedores y quedarse sin poltrona, sin derrochar el dinero de nuestros impuestos y sin soltar a malversadores y violadores.

        • Una España valiente y demócrata nunca consentirá que los fachas asaltéis instituciones y edificios públicos pasando incluso por encima de la policía agrediéndoles. Uda perros fascistas¡¡

    • Pero bien pensado, la izquierda ya podía haber terminado el auditorio con los millones de euros despilfarrados en políticas de violencia de género y otros chiringuitos.
      Además, con los 2 millones que va a costar rehabilitar el edificio de cruz roja, los más de 2 millones del centro del folklore, los del museo de la caza etc etc, ya podríamos terminar el flamante auditorio

      • Bien dicho Antifa falsete, en realidad compañero Terminator 2, no te avergüences de tu nick hombre. Y ahora para el mes que viene lo que tenemos que hacer los de vox de verdad y de siempre en la papeleta de VOX junto al nombre de D.Santiago Abascal hay que escribir D. Iván Espinosa de los Monteros para así hacer más fuerza. Nos tenemos que unir para escribirlo todos…
        Arriba España, Viva Franco..Viva el Rey!!

        • A mí qué me cuentas, yo sólo boto a Echenique y a Montero, Isa Serra y el hippie ese de León.

        • A mí qué me cuentas, yo sólo boto a Echenique y a Montero, Isa Serra y el hippie ese de León….

          No cuela?,… si es que los fachis que no tenemos personalidad propia semos asín.

    • Si fueras medio listo, te habrías dado cuenta de que he escrito boto con B.
      Pero como sólo eres un pobre ignorante que se las da de listo, pues te suceden estas cosas, eh canano pohai?

      • Es que a mí no me sorprende que un Nini voxtrenco como tú no sepa escribir. Solo hay que recopilar tus patadas al diccionario de forma habitual desde hace tiempo. Cada vez estás más Angelmanuelhaba.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img