MECANOEXPERIENCE llega a Tomelloso con su gira 2023

Comunicado.- MECANOEXPERIENCE, la gran gira con las canciones más emblemáticas de Mecano que recorría en 2022 los principales recintos del territorio nacional, ha arrancado ya su gira 2023, que llegará a la Plaza de Toros de Tomelloso el próximo 24 de junio.

Como ya hizo el año pasado, MECANOEXPERIENCE llega para ofrecer una experiencia única donde el público podrá cantar, bailar, emocionarse, vibrar y reír al son de las canciones más aclamadas de Mecano, viviendo un directo como nunca ha imaginado y donde los grandes éxitos del grupo nos harán revivirlo con más fuerza que nunca. 

Así pues, después de que más de 50.000 personas hayan disfrutado de este espectáculo único en 2022, MECANOEXPERIENCE vuelve este año para hacernos disfrutar, como nunca, de temas emblemáticos como Hijo de la Luna, Barco a Venus, Quédate en Madrid, Perdido en mi Habitación, Maquillaje, Mujer contra Mujer o Cruz de Navajas, entre muchos otros.

Esta nueva etapa de la gira, además de Tomelloso, pasará por más de 20 ciudades españolas en los próximos meses como Zamora, León, Logroño, Huelva, Nerja, Jerez, Cabra, Sotogrande, Pineda de Mar y Torrelavega, entre otras.

En cada una de estas ciudades, que podrían ampliarse en los próximos meses, podremos disfrutar de un concierto único, donde la música en directo se convertirá en una auténtica experiencia cinco sentidos y que se convierte, sin duda, en el mejor plan para  2023.

Con un cuerpo de baile de ensueño, un elenco de cantantes y músicos impecables y un directo que nadie podrá olvidar, la gira de MECANOEXPERIENCE nos hará vivir la adrenalina y la emoción de disfrutar de la música en directo, pero llevada a otro nivel, convirtiendo cada espectáculo en un increíble concierto que nadie se querrá perder.

Las fechas ya están anunciadas en su página web y las entradas ya empiezan a estar a la venta.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img