Puertollano: 2.000 personas bailaron y cantaron al mejor ritmo de los 80 y 90 

Dos mil personas cantaron y bailaron algunos de los grandes éxitos de los 80 y 80 en el musical que ofreció la compañía Onbeat en la plaza de toros de Puertollano, en un espectáculo que supuso con un reencuentro con un brillante pasado musical de dos décadas y con algunas de las canciones que se mantienen vivas gracias al recuerdo colectivo.

Una noche de fiesta en la que muchos y muchas no dejaron de mover las caderas con los temas más sonados, desde el Bienvenidos de Miguel Ríos a composiciones de Mecano, Alaska y Dinarama, Los Secretos, La Guardia, Danza Invisible y muchos más a lo largo de algo más de hora y media.

Tras el concierto la celebración continuó en el albero del coso con la presencia de un dj que actualizó y repasó grandes canciones que han marcado a toda una época.

Relacionados

27 COMENTARIOS

  1. Esto si os gusta en puertoayudas ehhh?? Sobre todo si lo organiza el amigo de la barriada fraternidad.Ya va a organizar pocas ( ninguna) .

      • Por supuesto que no hubiera faltado ni una cerveza , eso lo sabe medio Puertollano.Fiestukis para los colegas, es harto conocido.

      • En cambio si faltan en Puertollano muchas más cosas bastante más importantes que una cerveza, por ese motivo la gente hablo mayoritariamente el 25 de mayo.Buenas tardes

  2. Menudo castaño, seguro que alguien vio esto antes de traerlo, que malos eran, y las canciones escogidas, no de las mejores, siempre a medias, de verdad horroroso, eso si vendieron mas palomitas que el cine.

  3. Y que te esperas propio de un pueblo lobotomízado por 44 años de calderetas y bocatas de chorizo gratis, donde la gente parece que no come hasta que el ayuntamiento organiza yinkanas de estas para el populacho que no sabe que hemos estado pagando un IBI altísimo, el agua y nuestra deuda es brutal, y nuestras calles, barrios y carreteras parecen Afganistán.Y si lo saben les da igual, porque llevan chupando del consistorio muchos años, pero esto se acabará muy pronto.Se les acabo el » verbeneo’ que traiga consigo el número 13, el de la mejor feria del mundo, el del » no pasarán » y el que se cree que estamos aún en la guerra y en la dictadura, que valiente es la ignorancia, algunos y algunas por su edad ni siquiera conocieron todo eso.Pero en los slogans bien lo repetimos como papagayos, pero en Puertollano no os ha funcionado, como meter miedo a la gente con que si ganaba la extrema derecha ,( jaja si, gente con un pasado nazi si jaja) no iban a continuar con las obras del paseo, calle ancha..etc.

  4. Este musical no lo organizo el Ayuntamiento,sino la Asociación luz del alma. El Ayuntamiento solo cedió la plaza de Toros. No entiendo algunos comentarios que se hacen a nivel personal contra algunas personas que lo único que hacen es trabajar.

    • Ataque ninguno, son palabras que esa misma persona pronuncia cuando le viene en gana » la mejor feria del mundo» » no pasarán» está en su derecho, y yo en el mío de expresar mi opinión, no veo ningún ataque ni insulto a nadie en mis palabras.En cambio aquí si se han acordado de mí p.madre, y lobotomízado y populacho vaya usted a Google y la RAE y busco su significado. Sigan ustedes disfrutando de lo que les venga en gana, el transfondo de mis palabras no eran para el musical en si , si no para otras cosas que la mayoría de Puertollano hemos hablado el pasado 25 de mayo.Buenas tardes

    • Yo estuve trabajando en ese musical, y la asociación de Luz del Alma lo único que hizo fue trabajar como jabatos y no tienen nada que ver en la organización, solo era un punto de venta de entradas, también destacar que en el título del evento se explica muy claro que es un musical no un concierto, un musical lleva un guión y una parte de teatro. Pero no es justo que se machaque a esta gente del pueblo que lo único que han hecho ha sido TRABAJAR.

    • Otra asociacion más? Vaya está no la conozco, y mira que hay cientos de ellas en puertoayudas, tantas asociaciones como cientos de puestos de trabajo iban a crear verdad? Y cierto la propaganda siempre ha sido por parte del ayuntamiento, está asociación luz del alma que propone? Ahhh si otra asociacion más , por las que pasean alcaldes, alcaldesas, ediles etc..ya queda poco.

  5. Casi me rompo a llorar cuando al final de la actuación dijeron que tenían 2 grandes noticias y yo esperando que dijeran que ya volvía a haber cerveza y que el del Cantajuego nos iba a cantar el Chuchuguá.

  6. Lobotomízado no es una falta de respeto, ni un insulto, cosa que tú si has hecho insultar y faltar a mi madre, pero da igual.Disfrutar , que ya queda menos.

  7. La verdad a mí no me gustó, las canciones a medias, la cerveza nada, una sola barra?? Penoso y yo creo que de 2000 personas nada, más bien 200…..

    • Así es Sonia , en el grupo de Facebook de manifestacion por el futuro de Puertollano y otros aluden a eso, un auténtico mojón y de 2000 personas nada y los precios uffff.Si no recuerdo mal un vaso de palomitas 7 euros? Lo dicho lobotomízados por las siglas y el de las fiestukis, y ahora que se sigan acordando de mi madre, pero está es ( era) la realidad de puertoayudas. Las fiestukis y la birra y rondas pa los kolegas molan más, aunque puertoayudas se haya quedado como está…en ruinas.Ya podéis seguir nombrando a mi madre durante los próximos 4 años.Feliz tarde

  8. Otro chiringuito chapucero más de los socialistas? Espero que la cosa cambie a partir del día 19 y los erradiquen de una vez por todas.

    • Ten cuidado que lo mismo se acuerdan de p.madre por decir eso, como de la mía.Curioso que santitos no borre esos insultos, otras cosas como simples opiniones si las has borrado, claro opiniones no concordantes con su CEO del consistorio.Con suerte tu y la del patronato os vais a sellar el darde, porque demuestras bastante sectarismo, permitiendo insultos y luego borrando simples opiniones sin faltar, lo dicho a ver si tú también te largas, lo malo es que para ti no hay puesto al lado de Page en la junta, para tus jefes si.

  9. Gracias por borrar insultos, aquí expresamos nuestra opinión y es un lugar de encuentro donde yo al menos he aprendido y me he informado de cosas que no sabía, y aunque a veces se utiliza ironías como el sombrero de paja o fiestukis o el pianista para referirse a alguien, lo último es faltar el respeto e insultar.De hecho había una persona que siempre decía que el PSOE era el cáncer de Puertollano, y otra le contesto que porfavor déjese de utilizar ese símil con las personas con cáncer , y no he vuelto a leer eso.Rectificar es de sabios. Gracias miciudadreal por hacerlo, pero insultos no

  10. Y también mis disculpas por desear el paro para nadie, pero por favor sean más plurales.Yo he aprendido aquí cosas de leer a otras personas y es un lugar donde contrastar información.Mis disculpas, pero es un poco * abreante cuando borran a unos y a otros no. Un saludo

    • Creo, y no es un insulto, que tienes una tara en la cabeza. Lo tuyo sobrepasa la obsesión. Te recomiendo que vayas a consulta de salud mental, te vendrá bien, a ti y a todo tu entorno.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img