Puertollano: Un vehículo camuflado de la Policía Local detecta a un gato en el asiento del conductor de un coche en marcha

Un vehículo camuflado de la Policía Local de Puertollano ha detectado a un conductor acompañado de un gato en su propio asiento.

En la redes sociales, el cuerpo informa de que los animales deben ir correctamente ubicados en los coches, sopena de incurrir en una infracción del código de circulación por conducción negligente. En este sentido, la Policía Local recuerda que las mascotas siempre deben ir colocadas en un transportín.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Esas cosas si las ven, pero a los coches aparcados en las paradas de autobus no los ven, a la gente meando entre los coches de calle numancia tampoco, a los que queman contenedores y rompen retrovisores a 100 metros del ayuntamiento tampoco, a los que conducen borrachos por el paseo a toda leche los fines de semana tampoco, pero al gato si lo ven. Que eficientes.

    • Pero ¿Lo han multado?
      Lo de mear en la calle, pensandolo bien, ya no lo veo mal, no vamos a ser menos que un perro ¿No? Por que las cacas suelen,salvo muchas excepciones recogerse, pero los meaos de perro, pocos lo limpian, que parecen las calles un pipican y si te dan ganas de mear y no llegas, ¿Te meas en los pantalones y vas dejando un reguero?
      Conducir borracho? Si dicen que hay que
      Beber mucho vino.

  2. Habran denunciado al gato,por no llevar el cinturon,esperemos no quiten esta denuncia,es importantisimo,luego el dia de Castilla la mancha no se denuncio a nadie,que bueno.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img