El moto club de Ciudad Real Wolf Cr celebra este sábado su quinta concentración motera en Picón

El moto club de Ciudad Real Wolf Cr, conocido por sus multitudinarios eventos aptos para todos los públicos y fanáticos de las dos ruedas, organizará su quinta concentración motera este sábado, 10 de junio, en Picón.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento, el evento contará de nuevo con un emplazamiento perfecto para la congregación del gran número de personas, con unas instalaciones que permiten hacer todas las actividades, incluido un pabellón cubierto por si la lluvia decide acompañar…

En la agenda del día destaca la ruta motera, varios concursos con multitud de premios, conciertos de rock de la mano de Rollo Rock, acampada gratuita, exposición de Guzzi Real y photocall.

Este año además traerá varias sorpresas y novedades, como por ejemplo la exhibición de stunt del conocidísimo De los Ríos que dejará boquiabierto al público con sus acrobacias, sin olvidar concursos más exitosos como son la carrera más lenta y la moto más ruidosa. También realizarán una ruta motera nocturna en la que iluminarán la noche en honor a quienes perdieron la vida practicando el motociclismo.

Para quienes se inscriban, por sólo 15 euros se incluirá la mochila oficial, pulsera, pegatina, dos consumiciones, desayuno, comida y participación en los sorteos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img