Miguelturra: ActandBe, premio regional de medio ambiente de la Junta de Comunidades

La empresa ActandBe de Miguelturra (Ciudad Real) ha sido premiada por su labor de fomento del consumo responsable por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Su fundadora, Laura González Arriaga, ha recibido el premio de manos del consejero de Medio Ambiente, José Luis Escudero, en una gala celebrada en el teatro Circo de Albacete el 6 de junio. La consejería ha reconocido a varias entidades su trabajo en defensa y promoción ambiental y la creación de modelos de desarrollo sostenibles a favor de los valores ambientales en la región.

Laura González Arriaga agradeció a la consejería de Medio Ambiente la celebración de estos premios, porque ayudan a visibilizar y dar a conocer todos los proyectos que se desarrollan en la región que contribuyen a crear una sociedad más respetuosa con el planeta.

ActandBe nació en diciembre de 2019 de la mano de Laura González Arriaga. Apuesta por la moda en positivo, una moda que quiere transformar el sector y hacer las cosas bien, cuidando a las personas y al planeta. Ubicada desde sus inicios en Miguelturra, es la primera marca de ropa deportiva sostenible de Castilla-La Mancha. Crean ropa ecológica, versátil y atemporal para llevar dentro y fuera del gimnasio.

Utilizan solo materiales responsables y producen de forma ética y local en España para reducir su huella de carbono. La firma sostenible se presentó en la Sustainable Fashion Week Madrid 2020 y sus colecciones están disponibles en su web www.actandbeshop.com. Durante los últimos 3 años, desde su creación, la marca continúa creciendo.

El 100% de su producción está hecha en España. Desde los tejidos hasta la confección de las prendas, incluyendo las etiquetas, todo se fabrica en proximidad. De esta forma evitan transportes transoceánicos que contaminan innecesariamente y se aseguran de que todas las personas que participan en la producción de ActandBe sean tratadas correctamente.

La primera tienda de moda sostenible de Ciudad Real

ActandBe inauguró en septiembre la primera tienda de la ciudad centrada en ropa y accesorios sostenibles, éticos y hechos en España. Un espacio multifuncional donde no solo está presente la colección propia sino una selección de marcas exclusivas que siguen su filosofía de producción sostenible y consumo consciente. El espacio ActandBe está ubicado en la calle Ciruela 17.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img