La leyenda viva Marky Ramone de los «Ramones» tocará en Ciudad Real

El reconocido baterista del grupo de punk rock Ramones, Marky Ramone, ha agotado las entradas de su gira europea en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla y estará tocando con toda su banda el próximo sábado 24 de junio a las 22 horas por la conocida sala Zahora Magestic de Ciudad Real. Su visita manchega está causando expectación entre sus seguidores, tanto que durante la noche blanca el mítico ‘bar el Perro’ de Ciudad Real organizó una fiesta Marky Ramone para celebrar este concierto. Las entradas aún están disponibles se pueden conseguir a través de la web magestic.es

La última leyenda viva del rock punk

Marc Steven Bell (Brooklyn, Nueva York, 15 de julio de 1952), más conocido como Marky Ramone, es un músico estadounidense, reconocido principalmente por su labor a la batería del grupo de punk rock Ramones como baterista. Una figura icónica del punk rock, anteriormente a Ramones, estuvo en otras bandas de punk como Jayne County con Wayne County And The Electric Chairs y después con The Voidoids junto a su líder Richard Hell.

Marky reemplazó a Tommy Ramone en la batería de Ramones después de que este se retirara en 1978. Su primera participación fue en el disco “Road to Ruin” de ese mismo año y tocó en vivo por primera vez el 29 de junio., y toco innumnerables shows con los Ramones durante los añós 80 y 90.

Su carrera musical ha seguido en activo hasta el día de hoy, repleta de discos y actuacines en directo.

En 2015 se publicó en castellano su autobiografía, ‘Punk Rock Blitzkrieg, Mi vida en Los Ramones’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img