Ciudad Real: Éxito abrumador de la quinta concentración de Wolf Cr Motoclub

Comunicado.- Desde Wolf Cr Motoclub queremos celebrar el gran éxito que tuvimos en nuestra V concentración motera el pasado 10 de Junio en Picón (Ciudad Real).

Llevábamos una semana mirando al cielo y a punto estuvimos de tener que cancelar el evento después de meses de preparativos. Pero las nubes hicieron un paréntesis para que pudieras disfrutar de nuestro gran día, al que acudieron moteros de todo el territorio nacional.

Ha sido sin duda la concentración más multitudinaria y puntera de la provincia y un referente para otros moto club, no solo por las innovaciones y concursos que se han preparado, sino porque ha batido récord de asistencia. Pudimos contar más de 500 personas que acudieron a pasar el día de las cuales decidieron inscribirse nada menos que 346, muchos de ellos además participaron en la ruta motera que pasó por las localidades de Piedrabuena y Luciana.

Y esto había que premiarlo, por ello se sortearon y entregaron artículos como cascos, guantes, dispositivos antirrobo y seguridad para motos, relojes Smart Watch, rodadas en circuito… y muchos más premios. Además, conseguimos recaudar 928€ para la asociación Sonrisas.

Pusimos la guinda del pastel con el stunt Dani de los Ríos que dejó boquiabierto al público y acabó el show explotando un neumático entre vítores y aplausos. Y después, como no, el concurso más esperado y exitoso de WOLF CR la 4ª edición de la moto más ruidosa.

Rollo Rock de la mano del grupo local Steel & beerpuso el broche de oro con unos conciertos a los que se sumaron numerosos vecinos de Picón, a los que agradecemos su apoyo, incluido por supuesto al equipo del ayuntamiento que tantas facilidades nos ha dado.

Esperamos poder mejorar mucho más el año que viene, aunque hemos dejado el listón muy alto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img