Valverde (PP), sobre si presidirá la Diputación de Ciudad Real: «Es una posibilidad, tendrá que decirlo el partido»

El presidente del Partido Popular de Ciudad Real y candidato a revalidar la Alcaldía de Bolaños de Calatrava, Miguel Ángel Valverde, ha admitido que es una posibilidad que él pueda ser designado como próximo presidente de la Diputación provincial, desbancando así al socialista José Manuel Caballero y cambiando de color una institución que tradicionalmente ha sido del PSOE.

El presidente del Partido Popular de Ciudad Real y candidato a revalidar la Alcaldía de Bolaños de Calatrava, Miguel Ángel Valverde. EUROPA PRESS/EUSEBIO GARCÍA DEL CASTILLO 14/6/2023

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa desde Tomelloso, Valverde ha apuntado que será en todo caso el partido quien decida.

«Ya he dicho que es una posibilidad, pero en todo caso el partido tendrá que decirlo en próximos días. Primero con mi elección como diputado provincial por mi comarca judicial, y después en la correspondiente elección por parte de los compañeros de la corporación provincial», ha apuntado.

Ha querido dejar claro que todavía está pendiente la negociación con Vox para poder conformar una mayoría que permita dar un vuelco al color en esta Diputación.

Negociaciones que, ha vaticinado, «saldrán adelante e irán por buen camino para que esté gobernada por una persona del Partido Popular», ha señalado.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Habéis dado a Vox en Valencia la Consejería de Cultura y la Vicepresidencia a un torero…..jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    Ole, ole, y ole….pobres valencianos, que disfruten de lo votado, los van a banderillear a conciencia por memos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img