ANPE desea mucha suerte a los aspirantes a plazas del cuerpo de profesores de Secundaria y FP

Comunicado de ANPE.- El 17 de junio dan comienzo las pruebas del procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y en el Cuerpo de Profesores Especialistas en sectores singulares de Formación Profesional, por el turno libre, y procedimiento de selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad.

ANTE EL COMIENZO DE LAS OPOSICIONES DE DOCENTES DE ENSEÑANZAS MEDIAS EN CASTILLA-LA MANCHA, ANPE PIDE A LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN LA MAYOR DILIGENCIA POSIBLE EN SU GESTIÓN, DESEA MUCHA SUERTE A LOS ASPIRANTES Y PIDE LAS MEJORES CONDICIONES PARA LOS TRIBUNALES EN EL DESEMPEÑO DE SU LABOR.

Un proceso selectivo con 12.856 solicitudes, para las 801 plazas convocadas; 734 de turno libre y 67 plazas destinadas a personas con discapacidad, cuyas pruebas se inician el día 17 de junio.

ANPE desea mucha suerte a las 12.856 personas aspirantes a obtener una de las 801 plazas convocadas a concurso-oposición y quiere dar la enhorabuena a 116 aspirantes seleccionados en el concurso extraordinario de méritos que acaba de finalizar.

Un total de 154 tribunales (entre titulares y suplentes), lo que supone contar con 1.540 profesores para la constitución de los mismos, para los que ANPE desea que tengan el apoyo y la ayuda de la Consejería de Educación y de las diferentes Delegaciones Provinciales de Educación para que su trabajo se desarrolle de la manera más eficaz posible, además de reconocer la importancia de la labor y responsabilidad que tienen por delante dichos miembros de los tribunales, tanto en la organización y gestión de todo el proceso, como en la corrección y valoración de las diferentes pruebas.

Por último, ANPE quiere señalar que este sindicato tendrá presencia en todas las sedes de la región donde se celebran las pruebas para velar por el buen inicio del proceso, solventar las dudas y ayudar a los opositores y opositoras que lo requieran durante la jornada, así como durante todo el proceso.

Sedes de las diferentes especialidades:

Albacete acogerá las pruebas de Lengua castellana y literatura, Inglés, Educación física, Asesoría y procesos de imagen personal, Peluquería, Mantenimiento de vehículos y Cocina y pastelería; 3.416 aspirantes han presentado solicitud para 251 plazas. Habrá un total de 42 tribunales.

Ciudad Real albergará las pruebas de Filosofía, Geografía e historia, Física y química, Biología y geología. En esta provincia se presentaron 3.434 solicitudes para 192 plazas, con un total de 40 tribunales.

En la localidad de Puertollano, será la especialidad de Procesos sanitarios con 163 solicitudes presentadas para diez plazas y habrá dos tribunales de esta especialidad.

La provincia de Cuenca acogerá las pruebas de Latín, Dibujo, Francés, Organización y gestión comercial y Orientación educativa. Se presentaron 1.703 solicitudes para 83 plazas y serán 20 tribunales los encargados de estas especialidades.

Guadalajara acogerá las pruebas de Tecnología, Administración de empresas, Formación y orientación laboral y Economía. Con 1.798 solicitudes de aspirantes para 41 plazas. Habrá un total de 21 tribunales.

Toledo será sede de las especialidades de Matemáticas, Hostelería y turismo, Procesos comerciales y Procedimientos sanitarios y asistenciales. En esta sede se presentaron 2.505 solicitudes para 234 plazas y habrá un total de 31 tribunales.

Talavera de la Reina, se celebrarán las especialidades de Procesos de gestión administrativa y Servicios a la comunidad, que cuenta con 717 solicitudes para 22 plazas y con nueve tribunales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img