El Último ke Zierre y XpresidentX se unen al XVII Muxismo Rock 2023

Continúan sumándose bandas al cartel del Festival Muxismo Rock 2023, festival que se desarrollará en el CERE de Miguelturra (Ciudad Real) el sábado 30 de septiembre.

Tras el anuncio de Kamikazes Wahira, ahora es el turno de El Último ke Zierre y XpresidentX. El festival continúa desvelando cada día una de las bandas que forman su cartel, anunciando este al completo el próximo viernes 16 de junio.

El Último ke Zierre es banda de punk rock de Burriana con más de tres décadas de actividad. Referentes en la escena estatal e internacional, EUKZ pisará por primera vez el escenario de este Muxismo Rock para celebrar su 35º Aniversario, siendo esta su única fecha confirmada hasta la fecha por la banda en Castilla-La Mancha en este 2023.

XpresidentX es una banda emergente que ha paseado su música por diferentes escenarios de todo el estado. Letras irónicas y críticas sobre una base de rap, metal y hardcore que apuntan hacia todas las direcciones y que no dejan a nadie indiferente. 

Las entradas para este festival tendrán un precio de 6€ anticipadas y 10€ en taquilla, manteniéndose como una oferta cultural accesible para todos los bolsillos. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img