Puertollano: El Auditorio «Pedro Almodóvar» acoge este sábado la toma de posesión de la nueva Corporación Municipal

La nueva Corporación Municipal de Puertollano, resultante de las elecciones celebradas el pasado 28 de mayo, se constituirá este sábado 17 de junio, a partir de las 13 horas, en un acto que tendrá lugar en el Auditorio Municipal ´Pedro Almodóvar´ y al que están invitados todos los ciudadanos de Puertollano.

Este Pleno extraordinario en el que se formará la nueva Corporación local, comenzará con la constitución de la Mesa de Edad, integrada por dos concejales electos, el de mayor y el de menor edad. Acto seguido, se llevará a cabo la comprobación de credenciales o acreditación de la personalidad de los Concejales Electos a partir del Acta de Proclamación remitida al Ayuntamiento de Puertollano por la Junta Electoral de Zona.

Tras la comprobación de las credenciales, será el turno de la constitución de la Corporación, previo juramento o promesa al cargo, momento que dará paso a la elección del alcalde y la toma de posesión en manos del mismo. Será la intervención del primer edil la que dé por concluido este Pleno de Investidura.

Tras este acto, las veintiuna sillas de la nueva Corporación Local quedarán ocupadas por diez concejales del Partido Popular, ocho del Partido Socialista Obrero Español, dos de Vox y uno de izquierda Unida.

La nueva Corporación quedará constituida por los siguientes ediles:

PP: Miguel Ángel Ruiz, José Antonio Barba, Andrés Gómez, Marian Martín-Albo, María Castellanos, Juan Sebastián López, Javier Trujillo, Sagrario Almodóvar, Inmaculada Amaro y Coral Rodríguez

PSOE: Adolfo Muñiz, Esther Mora, Casto Sánchez, Noelia Caballero, Zeyd Hijazi, Estefanía Sanz, Manuel Sánchez y Ana Belén Mazarro

VOX: Félix Canal y Esther Gómez

IU: Jesús Manchón

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Eta ha mandado un comunicado oficial donde dice que piensa atentar mañana en la toma de posesión de la nueva corporación municipal, tener cuidadito fachicatetossimplones

  2. Otro caramelito pseudo progre haciendo el Chorra con algo que tanto dolor causó a tantos. Tu no tendrías que mirar debajo de tu coche todas las mañanas al ir a trabajar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img