María Antonia Álvaro: “Trabajaré con fuerza y responsabilidad por el bien de Torralba y de los torralbeños”

Una amplia representación de la sociedad torralbeña ha asistido este sábado al acto de constitución de la nueva Corporación Municipal de Torralba de Calatrava.

En el pleno extraordinario que ha tenido lugar en el Ayuntamiento, los nuevos concejales han tomado posesión de su cargo junto a María Antonia Álvaro, quien será alcaldesa de Torralba de Calatrava por tercera legislatura consecutiva.  

En su discurso de investidura, y tras recoger su bastón de mando, Álvaro, ha dado las gracias a Torralba de Calatrava “por confiar en el proyecto que encabezo y por haberme dado su apoyo mayoritario una vez más para gobernar con mayoría absoluta, lo que significa que las cosas se están haciendo bien”.

Asimismo, ha asegurado que continuará trabajando “con la misma ilusión, las mismas ganas, la misma fuerza y la misma responsabilidad, pensando siempre en el bien de todos los torralbeños y torralbeñas, asumiendo nuevos retos para que Torralba de Calatrava siga avanzando por la senda del progreso y llevando a cabo proyectos e iniciativas que generen oportunidades de desarrollo para nuestro pueblo”.

La flamante alcaldesa ha dado las gracias a todas las personas que conforman la nueva Corporación Municipal “por ponerse al servicio de Torralba de Calatrava” y ha tenido palabras especiales hacia el exconcejal Luis Blanco, “por acompañarme en estos ocho años repletos de dificultades”. Un agradecimiento que ha hecho extensivo “al gran equipo que conforman todos los trabajadores del Ayuntamiento y el secretario/interventor, por remar todos en el mismo barco y en la misma dirección para que las cosas funcionen”.

Muy emocionada, María Antonia Álvaro, ha dado las gracias a su familia “por ser mi motor principal”. En este sentido, se ha referido a sus padres “quienes me dieron la educación, el respeto y los conocimientos para poder trabajar hoy por mi pueblo”; a sus cuñados y hermanos y principalmente a su marido y sus hijos “por ser mi principal apoyo”.  

Junto a María Antonia Álvaro conforman la nueva Corporación Municipal del Ayuntamiento de Torralba de Calatrava para la legislatura 2023-2027, los concejales Luis Francisco Gómez, Mónica Vázquez, Laura Gómez del Pulgar, José Luis Polo y Ana María Martínez, como miembros del equipo de Gobierno y grupo municipal popular); Juan Carlos Valdelomar, Sonia Burgos, Jesús Antonio Polo y María Inmaculada Casero (como grupo municipal socialista); y Daniel García Villaraco, como concejal de Vox.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img