Miguelturra tendrá un gobierno participado por PP y Vox

Comunicado de Vox.- Partido Popular y Vox han firmado un acuerdo de gobierno por el que podrán gobernar Miguelturra con mayoría absoluta los próximos cuatro años, propiciando un cambio “necesario” tras décadas de gobiernos socialistas.

“El nuevo gobierno nace de la necesidad de cambio expresada por los electores, que han cambiado la correlación de fuerzas, y pretende mejorar la imagen institucional del Ayuntamiento tanto dentro como fuera de la localidad. Para conseguirlo se regirán por los principios de lealtad, respeto y cooperación, teniendo una comunicación constante y fluida para conseguir mejorar la gestión municipal, la participación y la transparencia”.

El acuerdo incluye el apoyo explícito de hasta 16 medias programáticas en las que los partidos coinciden y que están orientadas a generar un clima “beneficioso” para las familias y los negocios, para que Miguelturra sea un buen lugar donde vivir e invertir.

Por lo que respecta a los concejales de Vox, Julián Margotón ostentará la 2ª Tenencia de Alcaldía y se encargará de la Concejalía de Familia en coordinación con Bienestar Social.

Nieves Almansa será la responsable de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico.

Relacionados

3 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img