Celebrada la graduación de alumnado de 2º de Bachillerato en el IES ‘Alonso Quijano’ de Argamasilla de Calatrava

Tras los días de celebración de la EBAU, el IES ‘Alonso Quijano’ de Argamasilla de Calatrava volvía a acoger al alumnado de la que es su última promoción de 26 bachilleres, que el pasado jueves compartieron su acto de graduación.

Una ceremonia a caballo entre la solemnidad y la fiesta que alcanza a jóvenes que han terminado Segundo de Bachillerato y para ello se celebraba una cita, en presencia de profesorado y familiares, en el gimnasio del centro.

En el acto se puso de manifiesto el orgullo del claustro y de la comunidad educativa por haber legado al culmen de sus estudios en la localidad, deseándoles la edil Ana Belén Sáez, en nombre de la Corporación municipal, los mejores deseos también de parte del alcalde.

“Hoy seguro que estáis muy contentos de haber llegado hasta aquí con gran esfuerzo y sacrificio vuestro y de vuestras familias”, dijo la edil en la breve intervención a la que fue invitada para trasladarles la enhorabuena.

También se mostró confiada en que la nueva etapa que van a comenzar en la universidad, estará “llena de ilusión, alegrías y cosas positivas”, invitando a que “allá donde vayáis a estudiar llevéis siempre el nombre de Argamasilla de Calatrava”.

Cabe referir asimismo por último de que en el presente curso lectivo 2022-2023 se han registrado tres matrículas de honor.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img