«Conoce el Destino» organiza una visita guiada por Puertollano con una temática mágica

El próximo 23 de julio a las 20.30 horas la empresa de visitas guiadas «Conoce el Destino» realizará una visita guiada por Puertollano, con una temática mágica y especial coincidiendo con la noche de San Juan. 

El grupo saldrá desde la Plaza de la Asunción y recorrerá rincones destacados y monumentos de la ciudad acompañando las explicaciones con leyendas y curiosidades que, aunque olvidadas, han formado y forman parte de la cultura popular manchega. San Juan es conocida tradicionalmente como la noche más mágica del año, y algunos la relacionan con la noche más corta, aunque esto se debe a un error de paso del calendario Juliano al Gregoriano. 

Esta, y otras curiosidades y datos relacionados con la entrada de la estación estival serán comentados durante la visita que tendrá una duración de 1 hora y 30 minutos. Aquellos participantes interesados en inscribirse pueden hacerlo en: https://www.conoceeldestino.eu/proximas-actividades para cualquier consulta pueden contactar con los responsables en el numero de contacto: 624 842 550 o en conoceeldestino@manuel_fuentes

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Es una broma, una inocentada, no?
    10€ por ver criaturas mitologicas y malvadas, si es gratis. Suena a estafa, que fenómenos!

  2. Es vista nocturna para aprovechar la sombras fantasmales reflejada de los nuevos toldos. Desde la calle aduana se podrá admirar las estrellas a través de ellos .

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img