Los alumnos del CEIP Nuestra Señora del Rosario de Porzuna festejan su cambio de ciclo

Los alumnos del último curso de Infantil y los de sexto de Primaria del CEIP Nuestra Señora del Rosario han vivido una jornada muy especial con la celebración de su graduación. Los estudiantes han estado acompañados por sus familias que han asistido al reconocimiento por parte de la directiva y del claustro del centro con la tradicional entrega de diplomas y orlas. 

Como agradecimiento al apoyo que brindan las familias, los estudiantes han sorprendido a los asistentes a su graduación con unos bailes que se ganaron los aplausos de los presentes.

Con este acto institucional los alumnos simbolizan la transición y el cambio que vivirán el próximo curso; los más pequeños comenzarán la Primaria y los más mayores iniciarán sus estudios de Secundaria en el instituto. 

Ángel Luis Rojas, concejal del Ayuntamiento porzuniego, acompañó a los estudiantes en su acto de graduación. Rojas felicitó a los alumnos por haber completado sus estudios y les deseó suerte en las respectivas etapasnuevas que van a comenzar. “Ahora os toca un merecido descanso para disfrutar del verano, pero no olvidéisque en septiembre comenzáis un nuevo camino lleno de retos para los que vuestros profesores os han preparado”, aseguró el concejal. 

Asimismo, Ángel Luis Rojas recordó que el Ayuntamiento siempre ha atendido las demandas presentadas por el centro educativo como la creación del vivero, la construcción de la pista multideporte o el acondicionamiento de las aulas con las bombas de frío y calor. “La relación que mantenemos con el centro ha sido siempre muy estrecha y desde el Ayuntamiento seguiremos teniendo la mano tendida para vosotros”, zanjó el concejal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img