Puertollano: Hoguera, verbenas, procesión, corderitos y tómbola en las fiestas de San Juan de Fraternidad

La barriada Fraternidad de Puertollano celebrará las fiestas de San Juan durante el próximo fin de semana con actividades religiosas, verbenas, juegos infantiles y encendido de hoguera.

Los actos religiosos comienzan esta semana con el rosario y la novena a las 19,30 horas en la parroquia de San Juan Bautista. El jueves, día 22, a las 18 horas se bendecirán y repartirán los tradicionales corderitos. El viernes, 23 de junio, a las 21 horas, se inaugurarán las fiestas en la sede de la Asociación de Vecinos con el corte de cinta y los asistentes podrán degustar montados y limonada. A las 22 horas se iniciará la verbena con la actuación del “Trío Nueva Generación” y a la medianoche se encenderá la hoguera de San Juan y se ofrecerá limonada a los que vivan esta mágica noche.

Procesión de San Juan

El día 24, festividad de San Juan Bautista, habrá eucaristías a las 11 y 19,30 horas, a las 21,30 horas comenzará la procesión con la imagen del patrón del barrio y a las 22 horas se iniciará la verbena con el Trío Annayss.

Unas fiestas que se cerrarán el domingo, 25 de junio, con una misa de difuntos a las 11 horas y juegos tradicionales para los niños de la barriada Fraternidad a las 12 horas en la plaza de Almagro, verbena popular con el Dúo Nueva Generación a las 20,30 horas y entrega de trofeos en la plaza de la Asociación a las 22,30 horas.

Durante estas fiestas, y como ya viene siendo tradicional se instalará en la plaza de la Asociación la tómbola a beneficio de la asociación carnavalera “Indomables”.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img