Puertollano: La Asociación «Minero Blanco» organizará esta semana un taller de iniciación de softcombat

La Asociación local «Minero Blanco» organizará esta semana un taller de iniciación de softcombat en las instalaciones del Centro de Juventud.

El softcombat es un deporte en el que dos o más combatientes se enfrentan entre sí utilizando armas acolchadas que simulan armas blancas, contundentes o arrojadizas de distintas épocas. Esta práctica incluye elementos de la esgrima antigua y la esgrima moderna.  

En la primera sesión del taller que tendrá lugar el jueves 22 de junio de 17:00 a 20:00h, los participantes construirán sus propias armas, accesorios y otros elementos de protección para el combate.

En la sesión del 23 de junio de 17:00 a 20:00h, se aprenderán los fundamentos de esta práctica deportiva de contacto, usando las armas construidas y guiados por los monitores, los participantes pondrán en prácticas diversas técnicas de lucha. 

Esta propuesta de «Minero Blanco» forma parte de la programación de actividades veraniegas organizadas por la Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Puertollano. 

Los participantes deben tener entre 18 y 30 años, las inscripciones son gratuitas y se hacen de forma presencial en el Centro de Juventud de la calle Malagón de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h hasta el miércoles 21 de junio. Es necesario adjuntar una fotocopia del DNI a la hora de formalizar la inscripción.

Para más información sobre las actividades de nuestra asociación, podéis seguirnos en facebook, instagram o contactarnos mediante este correo: asociacion.mineroblanco@gmail.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img