Puertollano: Santa Ana Films lleva a cabo un exitoso taller de doblaje

La productora de cine puertollanense Santa Ana Films ha realizado un taller de Doblaje impartido por el reconocido director de actores de doblaje Eduardo Gutiérrez y el actor de doblaje José Luis Pérez en la instalaciones del Hotel Santa Eulalia de Puertolano durante el pasado fin de semana.Más de veinte alumnos procedentes de diferentes puntos de la provincia de Ciudad Real tuvieron la oportunidad de sumergirse en esta fascinante disciplina, disfrutando de una experiencia única de aprendizaje y diversión.

Durante el taller, los participantes exploraron el emocionante mundo del doblaje y se sumergieron en diferentes técnicas y desafíos. Desde la lectura de trabalenguas hasta la experiencia de doblar documentales y series como «Juego de Tronos», los alumnos demostraron su entusiasmo y dedicación.

Una de las experiencias destacadas fue la oportunidad de doblar escenas de la aclamada película «American Beauty», lo que permitió a los alumnos poner en práctica lo aprendido y experimentar la emoción de dar voz a personajes icónicos.

Además, el taller también incluyó la incursión en el cine francés, donde los participantes se aventuraron a doblar películas en este idioma, ampliando así su conocimiento y habilidades en el ámbito del doblaje.

ENTUSIASMO Y COMPROMISO

Eduardo Gutiérrez, reconocido director de actores de doblaje, comentó: «Ha sido un verdadero placer poder compartir mi conocimiento y pasión por el doblaje con estos talentosos alumnos. Me sorprendió gratamente su entusiasmo y compromiso durante todo el taller».

Por su parte, José Luis Pérez, destacado actor de doblaje, añadió: «Fue una experiencia enriquecedora poder trabajar junto a estos alumnos apasionados por el doblaje. Estoy seguro de que muchos de ellos tienen un gran futuro en esta industria».

Santa Ana Films agradece a Eduardo Gutiérrez y José Luis Pérez su dedicación y profesionalidad al impartir este taller. Su experiencia y conocimientos han dejado una huella imborrable en los participantes, quienes ahora cuentan con nuevas herramientas para explorar el mundo del doblaje.

La productora de cine puertollanense Santa Ana Films promueve la formación y desarrollo de talento en la industria cinematográfica, y continuará ofreciendo oportunidades únicas como esta para los amantes del cine y la interpretación.

El próximo curso que impartirá será el Taller Infantil de Interpretación ante la Cámara impartido por Tere Candón. La formación se llevará a cabo en la academia de inglés Gema Pérez Pinto, ubicada en la Avenida 1º de Mayo, 55 de Puertollano del 26 a 29 de junio, ambos inclusive.

Para obtener más información e inscribirse en futuros talleres y eventos organizados por Santa Ana Films los interesados pueden comunicarse al número de teléfono 644048158 o en el email cursos@santaanafilms.com.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img