Rosa Melchor es investida alcaldesa de Alcázar de San Juan por tercera vez consecutiva

En el Pleno de Investidura celebrado el pasado sábado 17 de junio en el Teatro Emilio Gavira, Rosa Melchor Quiralte fue investida alcaldesa de Alcázar de San Juan por tercera vez consecutiva. El evento contó con la presencia de cuerpos de seguridad, colectivos y asociaciones, marcando oficialmente el inicio de la duodécima legislatura democrática y dando lugar a la nueva corporación municipal que trabajará en beneficio de los ciudadanos de Alcázar de San Juan durante el periodo 2023-2027.

Rosa Melchor recibió el respaldo de los concejales socialistas y los representantes de Verdes-Equo-IU, sumando un total de 13 votos a favor. En contraste, los grupos municipales restantes sumaron 8 votos en contra. Esta votación refleja el acuerdo recientemente alcanzado entre el PSOE y Equo para la nueva legislatura.

Tras recibir el bastón de mando, la alcaldesa Rosa Melchor procedió a imponer la cruz a los concejales correspondientes, en un gesto simbólico que representa la asunción de responsabilidades y el inicio de la labor conjunta en beneficio de la comunidad. Para finalizar el acto, los portavoces de los diferentes grupos políticos tuvieron la oportunidad de expresar sus discursos, compartiendo sus perspectivas y propuestas para el desarrollo de la ciudad en los próximos cuatro años.

Rosa Melchor asume una vez más el cargo de alcaldesa con el compromiso de continuar trabajando en la mejora de la calidad de vida de los alcazareños, impulsando proyectos que promuevan el bienestar, la igualdad, el desarrollo sostenible y la participación ciudadana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img