El Consejoven organiza el XIV Encuentro Joven, más multitudinario

Comunicado.- El Consejo Local de la Juventud de Ciudad Real (Consejoven) presentaba esta tarde a los medios de comunicación la decimocuarta edición del Encuentro Joven con objetivo de invitar a toda la ciudadanía a asistir al evento en el Parque Gasset la tarde del viernes, 23 de junio, desde las 19:00 hasta las 2:00.

Tutraka, una de las asociaciones participantes

La presentación se realizaba en el Consejoven (Edificio Espacio Joven) junto al Concejal de Juventud, Pau Beltrán. En esta edición contamos con la participación de más de medio centenar de entidades y colectivos, los cuales desarrollarán multitud de actividades y talleres desde el inicio y hasta las 23:00 de la noche. Agradecemos su participación, ya que son quienes dan vida al encuentro.

De manera paralela tendremos exhibiciones y espectáculos como artes marciales, baile, batucada, entre otras, y posteriormente conciertos de jóvenes de nuestra ciudad, desde la 22:30 hasta a la 1:00. Por último, se desarrollará un concurso de karaoke donde las y los asistentes podrán participar, divertirse y ganar premios. Es un placer contar con la involucración de estos grupos y colectivos, que de manera altruista, enriquecen y animan el Encuentro Joven.

Por último, agradecemos al Ayuntamiento de Ciudad Real, a la Diputación Provincial y la Dirección General de Juventud de Castilla-La Mancha su colaboración en el evento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img