La Pista Deporte y Ocio organiza una masterckass solidaria a beneficio de Cruz Roja

El centro Deporte y Ocio La Pista organiza la Masterclass solidaria CICLO & COMBAT en la que los participantes podrán donar alimentos para Cruz Roja. La cita deportiva solidaria tendrá lugar el próximo sábado 24 de junio a partir de las 12 horas en las instalaciones de La Pista (carretera Puertollano-Argamasilla de Calatrava).

Además, solo por asistir al evento los participantes recibirán una camiseta de regalo de edición limitada con frases inspiradoras que identifican y motivan a los deportistas.

Rubén Rivilla, gerente del centro deportivo hace un llamamiento de colaboración, “bien a través de la participación en esta iniciativa deportiva o bien aportando nuestro granito de arena contribuyendo con donaciones de alimentos durante el evento”.

Las donaciones más necesitadas incluyen leche, alimentos envasados como verduras, latas y legumbres, comida infantil, pañales, aceite y otros productos no perecederos. “El apoyo generoso de los participantes marcará una diferencia significativa en la vida de aquellos que más lo necesitan”, asegura.

Igualmente, expresa su profundo agradecimiento a los patrocinadores de este evento, Helados Romero, por su valiosa colaboración que ha hecho posible la realización de esta actividad en beneficio de personas que necesitan la ayuda de todos. La colaboración entre ambas entidades ha permitido combinar la práctica de una actividad deportiva con una causa solidaria. “Su apoyo es fundamental para la realización de este evento benéfico para el que ya quedan las últimas plazas”, añade.

Durante el evento, voluntarios de Cruz Roja estarán presentes con boletos de lotería del Sorteo del Oro, brindando a los asistentes la oportunidad de participar y contribuir aún más a esta noble causa.

Para apuntarse hay que llamar al 926478484 o al 649944467 o visitando las instalaciones. La participación está abierta a toda aquella persona que quiera colaborar con esta causa solidaria, sin necesidad de que sea socio.

La Masterclass CICLO & COMBAT es una oportunidad para disfrutar de una experiencia única mientras se apoya a Cruz Roja y se contribuye a su labor humanitaria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img