UGT gana las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Puertollano con el 29% de los votos

Los trabajadores del Ayuntamiento de Puertollano han elegido a los trece delegados sindicales como representantes en la Junta de Personal durante los próximos cuatro años . La Unión General de Trabajadores (UGT) y el Sindicato Profesional de Policías Local (SPL-CLM) han obtenido cuatro delegados respectivamente, seguidos de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) con tres delegados y Comisiones Obreras (CC.OO) con dos.

Unas elecciones en las que la Unión General de Trabajadores ha sido el sindicato más votado con 84 votos (el 29,3%), seguido del Sindicato Profesional de Policías Locales con 78 votos (27,2%), CSIF con 67 (22,7%) y Comisiones Obreras con 51 (17,8%).

Una jornada en la que se ha registrado una alta participación del 79,6%, de un censo electoral de 359 trabajadores municipales, de los que 286 han ejercido su derecho al voto, seis han sido en blanco y dos nulos.

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz junto al equipo de gobierno tuvieron oportunidad de seguir el desarrollo de la jornada electoral y mantener un encuentro con candidatos, interventores e integrantes de la mesa.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Bueno el CSIF ya a estabilizado a quien ellos saben, UGT a los ellos saben SPL los tiene cogidos por los … Y CCOO trabaja menos el estómago agradecido y así le ha ido

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img