Argamasilla de Calatrava: El CEIP Virgen del Socorro celebra su 60 aniversario

El CEIP Virgen del Socorro de Argamasilla de Calatrava celebra el 60 aniversario de las creación del colegio y 18 años en el nuevo edificio con un acto muy emotivo, al que acudieron el alcalde, concejales, Policía Local, antiguos maestros y maestras, ex alumnos y alumnas, familias, niños y niñas, Ampa, la Comparsa de Carnaval y el Claustro de maestros y maestras.

El equipo directivo hizo de guía del evento, con una presentación muy original, para grandes actuaciones como las del Gimnasio el Zodiaco de Argamasilla de Calatrava, el grupo de niñas del colegio Pinkfun, la agrupación musical The Cañadiers, de la Escuela de música del pueblo, Laura Moya, alumna del colegio.

Se preparó un vídeo muy emotivo, recordando momentos inolvidables y el claustro de maestros subió al escenario a representar con una frase, el orgullo que tienen de pertenecer a este colegio. El Alcalde también dirigió unas palabras a los asistentes. Y cómo colofón final, la actuación del Coro del colegio, dirigido por Ana, al piano Isabel y al violín Marta.

Después todos disfrutaron de un aperitivo en el Centro Cultural de Argamasilla de Calatrava. Felicidades al colegio Virgen del Socorro por sus aniversarios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img