Puertollano: Desde la noche del domingo estará prohibido aparcar en impares del Paseo de San Gregorio por inicio de obras de asfaltado

El Ayuntamiento de Puertollano iniciará los trabajos de asfaltado en los números impares del Paseo de San Gregorio el próximo domingo, 25 de junio. Estará prohibido el estacionamiento en el tramo entre calle Pablo Neruda y avenida Primero de Mayo desde las nueve de la noche hasta la finalización de las obras para facilitar las tareas preliminares de fresado.

Un asfaltado que cuenta con un presupuesto de 96.776 euros, gracias a la subvención de la Diputación Provincial, consistente en el extendido de aglomerado y renovación de pavimento en calzada en una capa de cinco centímetros de espesor reformando la capa de rodadura sobre un vial con un excesivo deterioro debido al paso del tiempo, inclemencias meteorológicas y por el continuado tránsito de vehículos.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Por fin vamos arreglando baches, ahora también se quejaran igual que se han quejado por la bajada del IBI, que supuestamente beneficia a los ricos?

  2. Ahora es cuando vamos a empezar a ver nuestras calles como el Puertollano que fue. Con sus calles sin agujeros. Con sus marcas viales pintadas. Y que dejen de sembrar árboles plataneros El antiguo equipo de gobierno del abandono ponía estos árboles porque así se olvida de cuidarlos. Y estamos toda la población con alergia a ese tipo de arbol. No queremos más plataneros. Queremos una ciudad para poder respirar. Una ciudad atractiva para salir aquí y no tener que irnos a Ciudad Real. Ya solo falta que los vecinos nos enteremos que está pasando en el parking del paseo con máxima transparencia, ya que llevamos casi un año sin saber nada.
    Ahora criticara que se asfalten las calles y eso que todos los vecinos llevamos demandando esto años. Pero el pone unos maceteros blancos que a los 4 días estarán llenos de meadas de perro y se pondrán amarillos. Y papeleras a 700 euros, y toldos por 600000 euros que pronto estarán llenos de cagadas de palomos.
    Los que entran empiezan a gobernar para los ciudadanos y empiezan a hacer lo que la mayoría demanda y es asfaltar calles no hacer peatonal la calle Alejandro Prieto. Si pudiera parar esa obra y asfaltar la calle conseguirá Miguel Ángel otro gran puñado de votos. Con el presupuesto de asfaltado y encima asfaltas otras 4 calles más. 4 calles más contentas en lugar de una en lo que hay locales vacíos y en ruinas como el hotel león. Y bloques deshabitados con un mercado municipal que le pasaría factura ya que no hay plazas de aparcamiento y encima quitarían más. Lo que viene a ser más puestos cerrados. Eso es gestionar bien el dinero.

    • Se puede ser más idiota. Ya estáis apuntando cosas de la Diputación que estaban previstas de hacer para adjudicarlas a la nueva gestión de estos PP-Vox, que de momento no han hecho nada. Eso no vale, aunque para vosotros mentir es el pan nuestro.

      • Por cierto lo de insultar al personal? Porque ya veo que no solo es a mi que me has llamado subnormal, te despachas a gusto con cualquiera que pone en duda algo del anterior gobierno, yo utilizo la ironía si, te podrá gustar o no.Pero y
        Jamás he llamado aquí a nadie subnormal , ni idiota, lo curioso que el santitos no borre insultos claros y directos, y luego si ponemos flautista o el número 13, va corriendo a borrar.Esta claro que leyendote , debes de ser uno de los de antes o muy cercano a ellos.Sigue paseando por las mañanas por el pueblo

    • Yo seré idiota, pero tu eres un sinvergüenza, que habéis engañado a pueblo durante 44 años. Seguro que estabas de concejal o eres una especia protegida, de los que reciben paguita. Preferís que esté todo el pueblo reventado y con calles de los 80 y así chupar del bote, que ver una calle en condiciones. Te recuerdo que tu amigo flautista ese que dice que va a luchar por Puertollano, lo cual lo dudo, porque sino lo ha hecho gobernando menos lo hará en la oposición, se apunta el hospital la comisaría la comandancia de la guardia civil y muchas más cosas. Y lo único que tiene que apuntarse es la calle ancha, el paseo el bosque, la iluminación de las calles, los toldos y las macetas millonarias. Ahora explicame que ha terminado sin que haya chapuzas de por medio o si algo está terminado. Tienes mucha cara de dar lecciones a nadie. Cuando solo miráis vuestros intereses. Yo si te puedo decir que no me llevo un solo euro de nadie. Solo de mi trabajo. La mayoría que defendéis al PSOE en Puertollano es porque estáis en el ayuntamiento vosotros y vuestros hijos y ahora estáis jodidos porque os han echado de donde pensabais que era vuestra casa. Cada día me alegro más de que os hayamos echado.

  3. También se asfalta la calle ancha que no va a ser bulevar, con dos obras, una a la altura del número. 33 y otra por el número 11, es ilógico hacerlo sin acabar estas.
    Y estar pendientes de las cámaras que son tapadas por los toldos, dejando las zonas sin supervision.
    Han empezado igual que los que han salido, mismos sitios de cafés interminables, mismos sitios para comer……….. y fotos a doquier.
    Auditoría ya.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img